Adrián Jiménez siendo retirado en camilla. Foto: UE Cornellà

La UE Cornellà pierde por lesión al héroe de la Copa del Rey

Adrián Jiménez siendo retirado en camilla. Foto: UE Cornellà

La UE Cornellà está en séptima posición en el Subgrupo A del Grupo III de Segunda División B, tiene doce puntos y con el último empate cosechado el pasado fin de semana frente al Nàstic ha conseguido salir de los puestos de descenso. Además, sigue vivo en la Copa del Rey tras eliminar al Atlético de Madrid y dentro de una semana se enfrentaran al FC Barcelona.

Adrián Jiménez salió del campo en camilla

No todo podían ser buenas noticias y la UE Cornellà sufrió un duro revés el pasado domingo en forma de lesión. Adrián Jiménez tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad y por los gestos de dolor parece una lesión grave. El defensa cayó lesionado en el minuto 70′ y está a la espera de pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Los jugadores de la UE Cornellà celebrando uno de sus goles este curso. Foto: UE Cornellà.

Adrián llegó este verano a la disciplina de la UE Cornellà y se ha hecho con un sitio en la zaga catalana. Previamente ha viajado por toda la geografía española y tiene una amplia experiencia en Segunda División B. Ha pasado por los filiales del Valladolid y del Atlético de Madrid, también ha jugado en el Elche CF.