Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada en Primera Federación y en el Grupo II sólo hay dos equipos que no han conseguido puntuar, y uno de ellos es la UE Cornellà. El conjunto catalán volvió a caer, esta vez con un resultado más abultado, y es el colista del grupo con 5 goles en contra.
Pau Martínez, por partida doble, y Barbero sentenciaron a la UE Cornellà
Además, la UE Cornellà estrenaba campo, ya que no puede jugar en su casa por la normativa de la RFEF. El RCDE Stadium, el campo del Espanyol, acogía el primer partido de Primera Federación de su historia y lo hacía recibiendo al Osasuna Promesas. Los de Castillejo pasaron por encima del con unto catalán y firmaron los tres puntos con un 1-3 a domicilio.
El equipo local se adelantó en los primeros compases de partido, aguantó el resultado durante bastantes minutos pero cuando el CA Osasuna B empató, en el 55’ con gol de Pau Martínez, se vino abajo. El Osasuna Promesas marcó tres goles en menos de media hora para darle la vuelta al marcado. El primero, como ya hemos dicho lo anotó Pau Martínez, el segundo también y el tercero fue obra de Barbero.