La UE Llagostera logró ayer una victoria importante ante la Nucía por la mínima. Un resultado que le valió algo más que tres puntos. Y es que el conjunto que dirige Oriol Alsina ya se ha colocado primero en este subgrupo y se acerca a los puestos que le permitiera luchar por el ascenso a Primera RFEF a través de un playoff.
El conjunto azulgrana está cuajando una gran temporada y en la primera fase estuvieron muy cerca de dar la campanada y conseguir el ascenso de forma directa. Tan sólo dos puntos le separaron del FC Andorra, el equipo que logró esa última plaza de ascenso directo de categoría.
once partidos dejando la portería a cero
Una de las grandes virtudes de este equipo es sin duda la gran labor defensiva de todos sus componentes. Desde Marcos Pérez, hasta Sascha. Los números hablan por sí solos, y es que el portero almogáver ha dejado la portería a cero en once ocasiones de los veintidós partidos que ha disputado.
En la mitad de los encuentros no ha encajado, y de esos once, siete porterías a cero las ha firmado en casa. Números muy buenos para un equipo que tenía como principal objetivo la salvación, pero que a base de fortalecer su defensa y hacerse fuertes en casa están logrando competir por cotas más altas.