La UE Costa Brava, ante una de sus últimas oportunidades
Yago Carrera
Nuha Marong celebra un gol con sus compañeros. / Foto: UE Costa Brava.
La UE costa Brava juega mañana un partido aplazado del grupo II de Primera RFEF. Su rival, el Sevilla Atlético, también se encuentra en zona de descenso y es un rival directo en esa lucha por la permanencia que, a día de hoy, se antoja tan complicada para el conjunto de la Costa Brava.
Y es que el equipo dirigido por Òscar Álvarez se encuentra lejos de la permanencia, concretamente a catorce puntos del Atlético Sanluqueño, primer equipo que está fuera de la zona roja, y todo lo que no sea un triunfo esta jornada podría dejar muy tocado al conjunto azulgrana.
la Ue costa brava ESTÁ contra las cuerdas
El delantero albinegro David Cubillas recibe un balón ante la presión de un rival del Costa Brava // Foto: Jorge Sastriques.
Además, la UE Costa Brava necesita una victoria a nivel anímico. No ganan desde la jornada 24 que se disputó el 20 de febrero. En esa fecha ganaron ante un equipo que pelea por el playoff como lo es el Castellón. Y además, lo hicieron con solvencia, ganando por dos goles a cero.
Los hombres de Òscar Álvarez necesitan sumar tres puntos en el duelo ante el Sevilla Atlético mañana a las 19 horas en casa. Y es que todo lo que no sea sumar les dejaría a catorce puntos para encarar los últimos ocho encuentros ligueros. Y pese a que en el fútbol siempre puede pasar de todo, catorce puntos en ocho encuentro parece una distancia difícilmente salvable.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.