Marco Gordon, futbolista que ha debutado con la UE Figueres. / Foto: UE Figueres.
La UE Figueres se encuentra en una zona delicada. Y es que a falta de un encuentro paras terminar la primera vuelta, el Figueres es decimosegundo con 17 puntos y a tan sólo dos puntos del equipo que marca el descenso, la Pobla Mafumet, que además cuenta con un partido menos.
Esta situación se debe a la mala dinámica del equipo, y es que de los últimos cinco encuentros tan sólo han podido ganar uno, ante el EC Granollers. Sin embargo, no todo son malas noticias en el club. El equipo dirigido por Moisés Hurtado también trae buenas noticias.
marco gordon y joan casabó debutaron con el primer equipo
Gordon y Casabó, futbolistas que han debutado con la UE Figueres. / Foto: UE Figueres.
Y es que en el último encuentro ante la UE Sant Andreu, la UE Figueres cayó por la mínima pero lograron algo que empieza a ser costumbre en el club. Marco Gordon y Joan Casabó, dos futbolistas que militan en el juvenil del Figueresdebutaron con el primer equipo el pasado jueves. Ambos futbolistas salieron a falta de diez minutos para finalizar el encuentro.
Pero no fueron los únicos juveniles que disputaron el encuentro. Y es que Pau Salvá y Pau Tubert también contaron con minutos. El primero de ellos salió en el 86′, pero Tubert fue titular y tuvo una actuación relevante anotando el único tanto del Figueres en el minuto 50′ de encuentro. Los juveniles tienen hueco en el Figueres.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.