Gol de la victoria del Llagostera en la final de la Copa RFEF. Foto: Federación de Fútbol de Madrid.

Detalle de los futbolistas de la UE Llagostera a dos empleados del club

Gol de la victoria del Llagostera en la final de la Copa RFEF. Foto: Federación de Fútbol de Madrid.

Llegan las navidades y con ella, momento de descanso para todos los equipos de Segunda División B y Tercera, que no volverán a competir hasta el próximo 10 de enero. Y uno de los equipos que más merecido lo tiene es la UE Llagostera, tanto por resultados como por carga de partidos.

El conjunto de Oriol Alsina, ha tenido un calendario muy cargado de partidos y es que ha estado compitiendo con dos partidos por semana la mayoría de ellas. Entre la final de Copa Catalunya, la Copa RFEF que ganaron, la Copa del Rey donde cayó eliminado por el Espanyol, y la Liga, el club ha participado en cuatro competiciones, algo inusual en esta categoría.

los futbolistas han regalado un lote a cada uno de los encargados de material

Los jugadores de la UE Llagostera celebrando el título de Copa RFEF. Foto: UE Llagostera

Los jugadores han hecho un esfuerzo titánico, pero no sólo ellos, el cuerpo técnico también. Y esto incluye a todo el cuerpo técnico. Primer y segundo entrenador, fisioterapeuta, delegado, preparador físico, analista, entrenador de porteros, y por supuesto, encargados de material.

Pues bien, los jugadores han regalado un lote de navidad a los dos encargados de material del club. En el vídeo que ha publicado la UE Llagostera en redes se ve a Pitu Comadevall y a Marcos Pérez entregando el lote en agradecimiento al trabajo que hacen por el club Josep Valentí y Josep Hidalgo. Además, se puede ver el aprecio de toda la plantilla a estas dos personas. Detallazos que nos deja el fútbol.

Aquí os dejamos con el emotivo vídeo: