Futbolistas de la UE Llagostera celebrando un gol. / Foto: UE Llagostera

La UE Llagostera gana por primera vez lejos de su estadio esta temporada

Futbolistas de la UE Llagostera celebrando un gol. / Foto: UE Llagostera

A la UE Llagostera le sonríe el 2021. Y es que, si el año pasado fue bueno, este año no ha podido empezar mejor. El conjunto de Oriol Alsina ganó ayer por la mínima al AE Prat en un partido muy reñido que se decidió con un gol de Pau Salvans en la segunda mitad del encuentro. Una victoria que le deja a tres puntos del líder, y que además de los tres puntos deja muy buenas sensaciones por varios motivos.

La primera de ellas fue que era la primera vez que la UE Llagostera ganaba este año en liga lejos de su estadio. Hasta la victoria de ayer, el club había sumado dos derrotas ante Nàstic y Lleida y dos empates que obtuvieron frente a Cornellà y Badalona. Era la cuenta pendiente que tenía el equipo y parece que la empieza a resolver.

pau salvans se estrenaba como goleador con la camiseta del llagostera

Salvans, autor del gol de la UE Llagostera. / Foto: Óscar Yeste

Además de esta gran noticia, hay más cosas positivas. El gol que le dio la victoria fue de Pau Salvans, que llegó este año cedido procedente del RCD Espanyol. El futbolista se estrenaba como goleador del Llagostera y el gol sirvió para darle los tres puntos al equipo, qué mejor estreno puede haber.

La otra noticia positiva fue la vuelta a la convocatoria de David Bigas. El futbolista de 26 años volvía a una convocatoria con el primer equipo tras recuperarse definitivamente de la lesión.

este fin de semana tiene una dura prueba ante el fc andorra

El próximo partido de la UE Llagostera volverá a ser lejos de su estadio y ante un rival de gran complejidad como es el FC Andorra. Buena prueba para comprobar si la mejoría lejos del Municipal de Llagostera se confirma, o si de lo contrario se vuelve a dar un paso atrás en esta faceta.