UE Costa Brava

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Oriol Alsina, técnico de la UE Llagostera
Oriol Alsina, técnico de la UE Llagostera. Foto: UE Llagostera

Oriol Alsina: «Tenemos que dar un paso adelante»

Oriol Alsina, técnico de la UE Llagostera. Foto: UE Llagostera

La UE Llagostera afronta su partido aplazado frente al Hércules de Alicante esta tarde a las 17h en el José Rico Pérez. El enfrentamiento entre el segundo y tercer clasificado del grupo 3 en la fase de ascenso a Primera División RFEF se muestra diferencial para las aspiraciones de ambos y con un calendario apretado, apenas hay margen de error.

El técnico catalán ha recogido sus impresiones para este encuentro declarando: «Llegamos a este partido con muchas ganas de competir, como siempre. Es una semana exigente con un largo viaje de ida y vuelta pero es el que toca y nos tenemos que adaptar el mejor posible»

«No estamos rindiendo a nuestro mejor nivel fuera de casa, donde tenemos que dar un paso adelante»

En partidos de esta tesitura es donde los grandes equipos se sobreponen a las adversidades, y Oriol lo tiene claro: «El Hércules es uno equipo hecho para subir a Segunda A con individualidades de máximo nivel, sobre todo, de medio del campo hacia delante, y detrás tiene futbolistas que son una garantía total. Cualquier jugador puede marcar diferencias«.

Jonathan Dubasain ue llagostera
Jonathan Dubasain celebrando el gol de la Llagostera ante el CF La Nucia. Foto: UE Llagostera

La UD Llagostera se propone mejorar sus números como visitante en esta fase y rescatando los precedentes frente a los alicantinos encontramos dos empates en los dos últimos partidos disputados (0-0 y 2-2). Esta tarde comprobaremos que nos depara el encuentro, que sin lugar a dudas, marcará un punto de inflexión para el final de la temporada.