UE Olot
»
»
»
»
»
»
»
»
Los jugadores de la UE Olot están con Raúl Garrido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Raúl Garrido y Xumetra celebrando el segundo gol. Foto: UE Olot

Los jugadores de la UE Olot están con Raúl Garrido

Raúl Garrido y Xumetra celebrando el segundo gol. Foto: UE Olot

La UE Olot consiguió su primera victoria de la temporada en la tarde de ayer. Los de Raúl Garrido no habían empezado con buen pie en esta nueva temporada y estaba en los últimos puestos de la clasificación tras solo sumar dos empates en cinco partidos. Ayer jugaron el partido aplazado de la jornada dos y consiguieron ganar al FC Barcelona por 2 a 1.

El partido se les puso cuesta arriba desde muy pronto porque cometieron un penalti que Manaj mandó al fondo de la red. Los pupilos de Raúl Garrido demostraron mucho tesón y consiguieron darle la vuelta al encuentro. Primero con un gol de Barnils a la media hora de partido y más tarde, en el setenta de la segunda parte, Xumetra marcó el 2 a 1 definitivo.

Xumetra se fundió en un abrazo con el entrenador del equipo

Cuando el experimentado jugador marcó el 2 a 1, toda la UE Olot estalló por todo lo que estaban pasando. Jugaban bien pero no llegaban los resultados y el gol de Xumetra liberó todo. El ’17’ del equipo se fundió en un abrazo con Raúl Garrido, entrenador de la UE Olot, como muestra de que toda la plantilla está con el entrenador pese a que los resultados no habían llegado aún.

Los jugadores de la UE Olot celebrando un gol. Foto: Nuri Margui

Fin de semana de descanso

La composición de varios subgrupos obliga a que un equipo descanse en cada jornada y esta vez le toca a la UE Olot. Los de Raúl Garrido no jugaran este fin de semana y su próximo partido lo celebraran el seis de diciembre visitando el campo del CE L’Hospitalet, uno de los mejores equipos esta temporada.

Por Golsmedia

Categorías UE Olot