Raúl Garrido ha dejado huella en la UE Olot. Foto: UE Olot.

Final a la etapa de Raúl Garrido en una UE Olot que ya trabaja en su recambio

Raúl Garrido ha dejado huella en la UE Olot. Foto: UE Olot.

El fútbol es tan bonito como inexplicable. La UE Olot era uno de los proyectos más consolidados de la Segunda B en los últimos años, y uno de los equipos que mejor terminaron el curso anterior cuando la pandemia lo canceló todo. Con esa pareja Soler-Salinas, entre otras armas muy potentes, el equipo de Raúl Garrido parecía destinado a alcanzar las posiciones de promoción de ascenso al final del curso anterior…pero todo se canceló antes de lo esperado y no les dio tiempo.

Esta temporada el Covid-19 ha sido un verdadero incordio para la entidad que ha sufrido varios positivos parando así su ritmo de entrenamientos (al ser confinados los jugadores) y suspendiendo partidos que han recuperado en semanas muy intensas de tres encuentros. Todo ello ha influido en un equipo que ha sumado 11 puntos de 36 dejándolo como penúltimo del subgrupo A de la Segunda División Grupo 3.

La dirección de la UE Olot ha decidido el cese de Raúl Garrido

Este pasado fin de semana el Olot visitaba al Barcelona B en el mejor momento de los jugadores de Pimienta, y cayeron por 2-1. Y en la rueda de prensa posterior a este encuentro Raúl Garrido ya parecía despedirse del Olot asumiendo que la decisión de un relevo en el banquillo podía estar muy cercana:

El club ya ha confirmado la destitución de su cuerpo técnico. El técnico valenciano se marcha de un club donde ha dejado una profunda huella, y muestra de ello son los comentarios de agradecimiento que se pueden leer en las redes sociales del club entre los aficionados de la entidad.

Gabri, exjugador del Barça y exentrenador del FC Andorra podría ser el nuevo técnico

Raúl Garrido ha apostado por un fútbol vistoso para el aficionado, atrevido, en la UE Olot en los últimos años (llegó al club en 2017) consiguiendo buenos resultados los últimos cursos (con esa séptima plaza la temporada pasada en la que iba en ascenso). El valenciano ha dirigido antes a Eldense, Olímpic de Xàtiva y Huracán Valencia CF

El diario L´Esportiu de Girona ya ha señalado al posible nuevo entrenador del Olot: Gabri. El exjugador del Barça, Ajax, Umm Salal (Qatar), Sion y Lausanne Sport, y exentrenador del FC Andorra, podría ser el elegido.