Miquel Angel Muñoz: «Es un optimismo real, dependemos más de nosotros que otras veces»
Yago Carrera
Miquel Angel Muñoz dirigiendo a la UE Olot. / Foto: Nuri Marguí.
La UE Olot acumula tres victorias consecutivas. Esta dinámica le ha llevado a depender de sí mismo en la última jornada. Precisamente, hace tres encuentros, debutó en el banquillo del conjunto de la Garrotxa su actual entrenador, Miquel Angel Muñoz, que habla en la previa del decisivo encuentro ante la Peña Deportiva.
El técnico del Olot ha hablado de la dinámica del equipo y de las opciones de lograr la permanencia. «En el último mes hemos ido logrando objetivos y superando etapas, llegamos en el mejor momento. Es un optimismo real, dependemos más de nosotros que otras veces. Tengo una fe ciega en esta plantilla y este club».
Ha hablado del rival y de la importancia de tener cerca a la afición
Partido disputado entre la Peña Deportiva y la UE Olot. / Foto: Peña Deportiva
Muñoz, también ha hablado del rival. «Jugamos contra un rival muy complicado y un bloque sólido como la Peña Deportiva. Solo ha encajado 18 goles, va primero del subgrupo y ha ganado muchos partidos en la segunda fase. Nos costará pero lo saldremos adelante» ha sostenido.
Por último, Muñoz, no ha dudado en alentar a la afición y hacer un llamamiento para que vengan con ganas de disfrutar. «Espero que el público venga emocionado y con ganas de disfrutar. El apoyo nos viene fantástico y es un aliento puro, salir al campo y ver cómo la gente nos quiere pone la piel de gallina. Es un ambiente especial» ha culminado.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.