La UE Olot tuvo una nefasta primera fase del campeonato, y tras una segunda fase en la que fueron creciendo no consiguieron lograr la permanencia. Ahora, y sabiendo que tendrán que competir en Tercera RFEF el objetivo es claro, hay que buscar el ascenso en la primera temporada.
El primer paso tras consumar el descenso era lavarle la cara al equipo. Y para ello, el entrenador elegido por el club fue el ex del Peralada, Albert Carbó. El técnico catalán dejó claro en su presentación que su apuesta será por jugadores de la casa que puedan crecer y por futbolistas de proximidad.
albert batalla ha renovado con el club
Además, los descensos traen con ellos algunas bajas. Una muy sensible ha llegado en la portería. Y es que Pol Ballesté no continuará en el club de la Garrotxa la próxima campaña. En su lugar, el club ha anunciado la renovación de Albert Batalla. Es el segundo futbolista, que renueva tras Blázquez.
De esta forma, Batalla tendrá la oportunidad de demostrar que es un portero más que valioso para hacerse cargo de la portería del Olot. El portero de 23 años, que llegó procedente del filial del Almería la pasada campaña será el guardián de los de Carbó en la lucha por el ascenso.