La UE Olot sigue con su paso firme en su lucha por intentar lograr el ascenso a Segunda RFEF. El conjunto de Albert Carbó está en un gran momento de forma y se encuentra líder en solitario y tres puntos por encima del segundo puesto que marca el Girona FC B con un partido menos.
El equipo de la Garrotxa ha logrado una victoria muy contundente en casa, 5-1 ante el Vilafranca. Una goleada que tiene mucho mérito viendo los números de un Vilafranca que llegaba como el equipo menos goleado de la categoría y que tan sólo había encajado nueve goles en dieciséis encuentros.
Arranz ha anotado tres tantos
Con esta victoria, la UE Olot acumula cinco victorias consecutivas. Pero esa no es la única nota positiva que deja el encuentro, hay más. La primera de ellas ha sido el tanto de Xumetra, que volvía a su estadio, con su gente y no ha perdonado. Ha anotado el primer tanto que habría el encuentro.
La otra parte positiva que deja el encuentro es la dinámica goleadora de su delantero. Y es que en esta jornada Sergi Arranz ha hecho un hat-trick. Ya van catorce goles en este curso y se distancia como máximo artillero del grupo. Xumetra – Arranz, un dúo con mucho gol, ya se entienden en el terreno de juego.