La UE Olot ha anunciado esta mañana a Jonathan Risueño como técnico de la UE Olot. El cuadro de la Garrotxa anunció ayer el acuerdo para la rescisión de contrato de Manix Mandiola y en la mañana de hoy ha sido anunciado y presentado Risueño, que ya ha dado sus primeras palabras como técnico del Olot.
Una de las cosas que ha querido recalcar el nuevo técnico del club ha sido la fe que tiene en esta plantilla. «Se tienen que levantar los ánimos del vestuario. Yo creo en ellos, sino no estaría aquí» ha comentado. Además, para Risueño no es una fe ciega, y es que ha afirmado que «conozco al 98% de la plantilla y son jugadores que me gustan mucho».
el técnico Ha hablado de su modelo de juego
🗣️ @jonathanrisu:
«S’han d’aixecar els ànims del vestidor. Jo crec en ells, sinó no estaria aquí»
«Conec al 98% de la plantilla i són jugadors que m’agraden molt»
«Hem de tenir un ordre defensiu, agressius en duels individuals. Bon tracte de pilota»#BenvingutRisueño #2RFEF3 pic.twitter.com/Gtg2WGZDtZ
— Unió Esportiva Olot (@UEO1921) November 10, 2022
Por otra parte, el técnico valenciano ha comentado en su presentación que es lo que pretende y quiere que haga su equipo. «Tenemos que tener un orden defensivo, agresivos en duelos individuales, buen trato de pelota. Intentaré dar al equipo mi sello y modelo de juego» ha comentado.
Por último, el técnico catalán ha alabado al Olot como institución y ha sostenido que «las condiciones del Olot en cuanto a instalaciones, estadio y afición son inmejorables para un entrenador». Risueño se ha mostrado muy contento de volver al fútbol catalán tras su andadura en Bogotá: «Con mucha ilusión de poder volver a trabajar en el fútbol catalán».