Los jugadores de la UE Sant Andreu celebrando un gol. Foto: UE Sant Andreu

La UE Sant Andreu supera los test Covid-19 pero tendrá bajas por lesión

Los jugadores de la UE Sant Andreu celebrando un gol. Foto: UE Sant Andreu

Cada fin de semana los jugadores de Tercera División deben pasar un test para detectar si son positivos por Covid-19 antes de comenzar la jornada. Este fin de semana se disputa la jornada cinco en el Grupo V de Tercera División y el líder del grupo ha pasado los test pero perderá a varios jugadores para el choque ante el CF Peralada.

Los jugadores de la UE Sant Andreu han dado negativo y podrán jugar este fin de semana. Afrontan el quinto partido de la temporada con un pleno de victorias en todos los anteriores. Son el único equipo del Subgrupo B del Grupo V de Tercera División que han ganado todo lo que han jugado y han dejado grandes sensaciones en cada partido.

Kuku y Oumar son baja, Poves es duda

Para dicho partido, el líder del Grupo V de Tercera División no podrá contar con dos jugadores importantes y hasta última hora no sabrá si podrá contar con otro de ellos. Kuku no tiene una lesión grave tras las pruebas realizadas pero no jugará contra el CF Peralada. Oumar está recuperándose de su operación y no está listo aún. Por su parte, Poves arrastra unas molestias y sus sensaciones en el último partido marcan su disponibilidad.

Uno de los jugadores de la UE Sant Andreu pasando las pruebas. Foto: UE Sant Andreu

Buscando el cinco de cinco

El comienzo de la UE Sant Andreu está siendo el soñado. 12 puntos de 12 posibles y un juego brillante. Han ganado todos sus partidos por la mínima y dejando la portería vacía en dos de ellos, síntoma del engranaje defensivo que han montado esta temporada. El próximo domingo visitan la casa del cuarto clasificado, aunque empatado a puntos con El Segundo, en un partido que será muy complicado para los visitantes.