Los jugadores de la UE Sant Andreu celebrando un gol. Foto: UE Sant Andreu.

La UE Sant Andreu recupera efectivos en la sala de máquinas

Los jugadores de la UE Sant Andreu celebrando un gol. Foto: UE Sant Andreu.

La temporada entra en un momento decisivo y los equipos y los jugadores lo saben. La primera fase de la competición en Tercera División está llegando a su fin y es el momento de poner toda la carne en el asador para conseguir luchar por lo más alto. Los cuerpos técnicos exigen al máximo y los jugadores trabajan a destajo para estar al 100% en estos últimos partidos.

La UE Sant Andreu, del Grupo V de Tercera División, no está atravesando un buen momento y necesita del esfuerzo de todos para darle la vuelta a la tortilla. El pasado fin de semana cayeron en casa del Griona FC B pero no todo fueron malas noticias. Un jugador que capital que llevaba varios meses lesionado volvió a jugar y además, salió como titular.

Alcocer volvió tras más de cuatro meses de lesión

Ton Alcover lideró al equipo desde el centro del campo tras más de cuatro meses en el dique seco por una lesión. Alcover es una de las insignias de la UE Sant Andreu y recuperó sensaciones para afrontar el último tramo de la temporada. Jugó ochenta y cuatro minutos y recibió una tarjeta amarillas.

Alcocer, abajo a la derecha, posando antes del partido. Foto: UE Sant Andreu l

Cuatro partidos para cambiar la dinámica

La UE Sant Andreu está quinta en el Subgrupo B del Grupo V de Tercera División. Tiene 25puntos y está a uno de la tercera plaza. Acumula cuatro partidos sin ganar y necesita cambiar la dinámica para que no se les escapen los puestos altos de la clasificación. Quedan 12 puntos por jugarse y se enfrentaran a la Fundació Grama, al EC Granollers, al CE Cerdanyola y a la UE Figueres.