Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / CD Almoradí y FB Redován CF no quieren despegarse de la zona alta
El CD Almoradí recibirá al FB Redován CF en el Municipal Sadrián.

CD Almoradí y FB Redován CF no quieren despegarse de la zona alta

Este próximo fin de semana el CD Almoradí recibirá en el Municipal de Sadrián al FB Redovan CF, para disputar la tercera jornada de competición. Ambos equipos no han comenzado como esperaban, y buscarán el domingo sumar los tres puntos para no aumentar la distancia con los puestos de ascenso.

El Almoradí militó hace pocas temporadas en Tercera Divisisón

El Almoradí es uno de los rivales más fuertes de la categoría. Hace tres temporadas militó en Tercera División, aunque no logró mantener la categoría aquel año tras el ascenso. A pesar a ello, el equipo blaugrana se ha repuesto y la temporada pasada terminó en quinta posición con 66 puntos, a tan solo tres del tercer clasificado, el Hércules B.

Este curso han mantenido a muchos de sus jugadores y han incorporado a otros de mucho nivel. La baja más sensible ha sido la de su delantero Obelé, que se ha marchado al CFI Alicante para lograr el ascenso con el equipo azulón.

El Redován sumó 38 puntos en 34 jornada la temporada anterior

El Redovan en cambio no realizó la temporada que todos esperaban. Terminó en decimotercera posición con 38 puntos, y las últimas jornadas de competición no jugaban ya por ningún objetivo. Respecto al curso anterior, la plantilla se ha renovado notablemente. Después de anunciar a Rico como nuevo entrenador, le siguieron las incorporaciones de muchos jugadores procedentes del CD Thader, equipo que realizó una muy buena liga.

El club también logró renovar a jugadores importantes como Edu, Cristian Coll o Guille. Sin embargo, su goleador estrella con 27 tantos, Germán, abandonó este verano la disciplina del club para unirse al Hércules B en Tercera División.

Pese a haber conformado dos plantillas de manera distinta, ambos conjuntos han invertido bien en este mercado para alcanzar los puestos de Play-off. El CD Almoradí ha comenzado con una victoria y una derrota, mientras que El FB Redován CF lo ha hecho con dos empates. Los dos conjuntos están obligados a ganar para meterse en la carrera por las plazas de ascenso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *