CD Castellón B y CD L’Alcora terminan como empiezan

Reparto de puntos sin goles entre Castellón B y L’Alcora. El cuadro de L’Alcalatén fue manifiestamente superior en el primer tiempo, mientras que en el segundo los locales mejoraron y el choque se equilibró. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques 

El filial albinegro estaba en disposición de asaltar la zona de promoción de ascenso a Tercera División y quería hacer bueno el empata en Alcalà del pasado miércoles, para ello debía vencer a un L’Alcora que venía herido tras caer goleado en casa del Benicarló, un traspiés del que también querían redimirse los rojillos.

En la primera mitad L’Alcora gozó del control del partido y ahogó a un Castellón B que apenas salió de su campo con fluidez y, menos aún con peligro. El conjunto de Vicente Pastor cuajó un encuentro muy serio tanto por bandas como dentro y puso en aprietos a los locales, en especial en el primer tiempo, en el que el meta Charly tuvo que aparecer para salvaguardar el empate inicial.  La más ocasión más clara la tuvo Carrasco, que no definió bien a bocajarro tras una falta peligrosa.

En el segundo acto el equipo de Dani García espabiló pero no fue suficiente para deshacer el 0-0. El dominio visitante se redujo y los orelluts jugaron más en cambio contrario. Ambas escuadras gozaron de alternativas para llevarse un partido que, finalmente, terminó como empezó.

Con este empate el filial albinegro queda fuera de la promoción de ascenso pero empatado a puntos con ella y L’Alcora se mantiene en la zona intermedia de la tabla. En la próxima jornada el equipo rojillo recibirá al Cabanes y el Castellón visitará el feudo del Benicarló.

09022020-yokj

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]