Parejo Valencia CF
Dani Parejo durante un partido en Mestalla.

Celades quiere un sustituto para Parejo

El mercado del Valencia CF fichajes de enero se empieza a acercar y ya en estas fechas los clubes que tienen claro que acudirán a la ventana invernal empiezan a hacer movimientos para conocer las condiciones de los futbolistas que podrían incorporar durante ese primer mes del año a sus plantillas. En el Valencia CF y teniendo en cuenta la precariedad de la dirección deportiva, que se ha quedado huérfana de un líder, se puede afirmar sin miedo que de momento el modelo es como el que siempre ha querido el máximo accionista. Es decir, que el entrenador despache directamente los fichajes con Peter Lim.

A día de hoy Celades si quiere fichar algo debe transmitírselo a Anil Murthy y este le transmite dicha necesidad al singapurense que es el que tiene la última palabra para fichar con los informes de los ojeadores del Valencia CF, Jorge López, Domingo Catoira, Sergio Santomé,etc… y por supuesto con la inestimable opinión de su asesor personal en el fútbol, Jorge Mendes.

En esa lista de necesidades de Celades ahora mismo aparece una posición que hasta ahora el club no ha reforzado en los últimos años, pero que el andorrano sí entiende que es necesario fichar. Celades quiere un mediocentro ofensivo que pueda dar descansos a Parejo y que si sufriera alguna lesión pudiera aparecer sin que el equipo se resintiera tanto en su fútbol, porque no existe en la plantilla ningún otro jugador de ese perfil, porque ninguno de los demás mediocentros son puramente jugadores de creación, ni siquiera Soler que sí ha jugado muchas veces en el centro pero que no es un organizador puro.

El entrenador que llegó a principios de septiembre al club para sustituir a Marcelino en el banquillo valencianista, habla maravillas de Parejo cada vez que le preguntan por el futbolista en sala de prensa y ha sido a uno de los jugadores que más se ha acercado desde que entró en el vestuario porque es el capitán. Sin embargo, sabe que el jugador empieza a tener una edad en la que le es imposible estar siempre al cien por cien y que por tanto lo mejor es tener un futbolista que pueda ayudarle a descansar en determinados momentos.

Esa es la posición que el actual entrenador tiene más claro que hay que reforzar y la que le ha transmitido al club que debe ser prioridad fichar. El club ya manejaba el pasado verano una cartera interesante de futbolistas jóvenes que pudieran venir a crecer al club de Mestalla sabiendo que de entrada tendrán pocos minutos porque en su posición juega el capitán y ahí, de momento, es indiscutible su titularidad.

Gonzalo Villar

Una de las alternativas que maneja el club a corto plazo y que podría venir casi gratis es murciano Gonzalo Villar. El jugador del Elche ha explotado y está siendo un asiduo de la selección sub-21. El Valencia CF lo sigue de cerca y tiene muchas opciones de regresar a Mestalla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]