Celebración por todo lo alto en la Gala de Premios de Alicante

Los premios de la pasada temporada de la Provincia de Alicante fueron entregados a los equipos galardonados el pasado 6 de abril en una gala que fue presenciada por 3.500 personas. 174 equipos fueron los que recogieron su premio en el Campo Camilo Cano de La Nucía. Foto: FFCV.

La celebración fue por todo lo alto demostrando la pasión que se vive en esta provincia por el fútbol. Uno de los temas principales y que fue protagonista a la hora de presentar estos galardones fue el del Fútbol Femenino. Asun y Lucía Palomares del Sporting Plaza Argel junto a Andrea Cerdà del Elche femenino, fueron las que dieron los trofeos y todos los equipos tuvieron la posibilidad de realizarse una foto con ellas.

Además también recalcar la presencia de importantes figuras del fútbol a nivel nacional como fue el caso del árbitro internacional Juan Martínez Munuera. Aquí puedes ver el vídeo-resumen y las mejores imágenes de la gala ofrecido por la FFCV.

http://ffcv.es/wp/todas-las-fotos-de-la-gala-de-futbol-base-de-alicante-17-18/

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]