Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / César Díaz ya es jugador del CD Castellón
César Díaz
César Díaz anotó en el último minuto del descuento del último encuentro de Liga ante el FC Barcelona B

César Díaz ya es jugador del CD Castellón

El jugador de fútbol que la pasada temporada militó las filas del CD Castellón, vuelve al club tras los rumores de que podía volver al Racing de Santander, equipo al que pertenecía. El jugador salió cedido al club albinegro en enero de 2019. El manchego logró unos números que encandilaron a todo el conjunto orellut: ocho tantos en 18 partidos.

César Díaz Martínez (5 de enero en 1987, Villamalea, Albacete), se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié. El delantero cuenta con experiencia tanto en Segunda División B como en Segunda División, categoría a la que llegó tras ascender con el propio Albacete. En Segunda militó con el club que le vio crecer dos temporadas. Tras abandonar el club de su infancia, César fichó por el Racing de Santander, donde jugó hasta enero de 2019, cuando llegó en calidad de cedido al CD Castellón.

César Díaz no necesitará adaptación al equipo, ya que conoce a la perfección a sus compañeros. Óscar Cano, entrenador del club, sabe de buena mano las cualidades del albaceteño y cree que puede cumplir tanto de delantero centro, como partiendo desde la banda izquierda, posición en la que ha jugado cuando ha compartido la delantera con Cubillas y Jairo.

Entre otros, César fue el autor del tanto que dio la permanencia al conjunto orellut. Ambas partes han llegado a un acuerdo por el cual el jugador disputará las próximas tres temporadas con el club albinegro. El CD Castellón le desea la mejor de las suerte a César Díaz en su nueva etapa en Castalia.

El próximo Miércoles 14 de agosto a las 13:00 tendrá ligar la presentación del jugador y ofrecerá sus primeras declaraciones tras el anuncio de su fichaje por el club albinegro.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *