Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / César Ferrando se hará cargo del CF La Nucía

César Ferrando se hará cargo del CF La Nucía

Hoy a las 13:00 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Camilo Cano y contando con la presencia del presidente Raúl González Zaragoza, está prevista la presentación del nuevo entrenador del CF La Nucía tras la destitución de Alejandro Esteve y salvo cambio de última hora será el contrastado César Ferrando quien dirija a los de La Marina Baixa.

Sin lugar a dudas se trata de una llamativa incorporación teniendo en cuenta la trayectoria de un César Ferrando Giménez (25 de julio de 1959, Tavernes de La Valldigna) que empezó entrenando en la zona dirigiendo al Tavernes y al CF Gandia, con quienes ascendió a Segunda B en la campaña 1998/99. Ese mismo reto lo consiguió también con el filial del Valencia, con quienes quedó campeones en la categoría de bronce en el curso siguiente.

Cuenta con un gran número de ascenso y llegó a dirigir al Albacete y al At. de Madrid en Primera

Ya en la 2003/04 se estrenó en Segunda con el Albacete y vivió un nuevo ascenso, esta vez a una Primera División en la que logró la permanencia en el curso siguiente. Todos esos éxitos le llevaron a un ‘grande’ como el Atlético de Madrid, regresando posteriormente a un Albacete que había vuelto a Segunda. Sus siguientes equipos fueron el Nàstic y Elche en Segunda, el Johor de Malasia y el Albacete.

Esa nueva etapa en el Albacete también fue en la categoría de plata y a finales de la campaña 2015/16, aunque no pudo evitar el descenso a Segunda B. Ahora volverá a los banquillos y lo hará de nuevo en la Comunitat Valenciana, donde empezó a crecer un técnico que como jugador militó en equipo como el Tavernes, Mestalla, Valencia, Salamanca, Sabadell, Olímpic de Xàtiva, Alzira y Ontinyent.

El CF La Nucía se muestra cada vez más ambicioso

De este modo, el CF La Nucía contará con un entrenador ‘mediático’ para afrontar lo que resta de curso en una campaña en la que cabe recordar que son recién ascendidos y que su objetivo oficial marcado desde el principio de curso no era otro que el de asentarse en la categoría sin renunciar a nada, aunque tal y como se ha desarrollado el curso, y la última decisión tomada, demuestran que quieren culminar la gran campaña optando por el ascenso a Segunda División B.

Por último, mencionar que se hace cargo de un equipo que es quinto con 49 puntos, a uno sólo del ‘play-off’, y que tal y como ya repasamos, su próximo rival será el Buñol en un importante duelo de opuestos entre dos equipos que van a contar con nuevo entrenador en el tramo final. Dicho partido, en el que ejercerán como locales, finalmente ha sido programado para el domingo a las 18:00 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

VÍDEO | Gabri le da los tres puntos a La Nucía con un gran testarazo

La Nucía se llevó los tres puntos ante el Olímpic gracias a un gran tanto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *