OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El CF Borriol también se viste de verde en honor a Sergio García

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El conjunto rojillo tiene previsto rendirle un emotivo homenaje a su presidente, Sergio García (en la foto, detrás de los directivos Pedro Fernández Cuesta y Vicente Dauder), recientemente campeón del Masters de Augusta de golf, en los prolegómenos del último encuentro del Borriol en el presente ejercicio en casa este próximo domingo.

En los instantes previos a la disputa del duelo entre el Borriol ante el Alzira, el penúltimo encuentro de la temporada y último en El Palmar, el club borriolense realizará un homenaje a su máximo dirigente Sergio García. Una de las medidas que ha anunciado la entidad la gratuidad del acceso para todos los aficionados que vayan vestidos de verde, en honor a Sergio García, que como campeón del Masters de Augusta de golf recibió la prestigiosa chaqueta del mismo color, el objetivo es confeccionar una ‘grada verde’ en El Palmar.

El club está movilizando a su afición por redes sociales para que acuda masivamente al partido en el que su vecino más universal será homenajeado en un día muy especial tanto para el pequeño municipio como para su equipo de fútbol. Se espera un acto sencillo pero bonito y con algunas sorpresas que todavía no se han desvelado. Sin embargo, Sergio García no podrá estar presente en el estadio por cuestiones de agenda, pese a ello, la familia del golfista será protagonista en su nombre.

Además, también se celebrará el día de la madre, en este caso focalizado en la jornada de la madre futbolera, de hecho se sortearán lotes de productos de belleza entre las madres del los futbolistas de fútbol base. A cada una se le obsequiara con un número, para participar en dicho sorteo. Por otra parte, también se realizará otro sorteo cuyo premio serán dos becas de 250 euros entre niños del fútbol base. 

En el apartado meramente deportivo, cabe destacar que el equipo de El Palmar ya ha conseguido su objetivo de alcanzar la permanencia de forma holgada, no en vano la certificó hace dos semanas cuando se impuso, con remontada incluida, al Buñol en su campo. Con todo, el Borriol es decimocuarto en la tabla con 42 puntos (11V-9E-19D).

De cara al próximo encuentro, los discípulos de Iván Campos se medirán al Alzira este domingo a partir de las 18:00 horas en El Palmar, lo harán con las bajas de Bielsa por lesión y de Tali por sanción. Desde la entidad han comentado que afrontan este duelo con la intención de hacer un buen partido en un día muy especial que también pondrá el punto y final a la liga en El Palmar.

Por su parte, el equipo azulgrana, segundo en la clasificación con 74 unidades (21V-11E-6D), podría certificar su billete para disputar la promoción de ascenso en caso de victoria o empate e incluso perdiendo si no vencen Villarreal C y Elche licitano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]