Inicio / Álbum Flicker / El CF Llíria coge oxígeno a costa de un necesitado SC Requena// Fotos

El CF Llíria coge oxígeno a costa de un necesitado SC Requena// Fotos

Jornada 21.- CF Llíria, 2; SC Requena, 1.

El conjunto edetano dio una alegría a su afición al lograr su segunda victoria de la temporada y primera en El Canó. Para el SC Requena, la derrota en el campo del colista fue dolorosa, ya que los visitantes llevaron el mando del partido y disfrutaron de claras ocasiones para avanzarse, hasta que se vieron con dos goles del Llíria en los minutos 68 y 85. Nico Reyes apretó el resultado acto seguido, pero al Sporting ya no le quedó tiempo para reaccionar. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Ambos combinados se presentaban con bastantes bajas y justos de efectivos a este encuentro y con la necesidad de ganar para no agravar más su situación. El SC Requena arrancó el choque asumiendo la iniciativa del juego y, nada más salir, dispuso de una aproximación de peligro en las botas de Nico Reyes, cuyo disparo lo bloqueó el guardameta local Iván Salort. El Llíria replicó con una internada de Sergio que abortó la defensa albinegra. Otra llegada del visitante Nico Reyes obligó a despejar a la zaga edetana. Los de Vicente Sancho y Sergio Rey siguieron insistiendo en ataque. Una falta lanzada por Mario Cubells la peinó Pozuelo y el esférico se marchó fuera por poco. También el portero del Requena tuvo que despejar un peligroso testarazo de un atacante local. A renglón seguido, More remató blando a las manos del portero Iván. El Sporting adelantaba líneas con el transcurrir del crono y el Llíria se metía más atrás, disminuyendo la consistente línea de presión con la que los locales habían empezado el partido. Pero la retaguardia y el guardameta del conjunto de Francesc Torromé soportaban las acometidas requenenses y con el 0-0 inicial se fueron los jugadores al descanso.

Con el inicio de la segunda mitad, Marcos dejaba su sitio en las filas visitantes al debutante Adrián Escobar. Nico Reyes volvió a avisar nada más reanudarse el encuentro, con un remate que salió rozando el palo de la puerta de Iván Salort. Más clara fue la de More, pero la madera por dos veces evitó que el SC Requena se adelantase en el marcador. Entre Nico y Pozuelo volvieron a fabricar el peligro foráneo, pero el guardameta del Llíria volvió a mostrarse colosal. Y como suele suceder, el que perdona lo acaba pagando. Y así, a los 68 minutos, en una falta peligrosa, Ibai puso por delante a los de El Canó. Con el Requena desconcertado y el equipo de Torromé envalentonado, Noel volvió a poner en aprietos la puerta visitante con un disparo desde la frontal. El minuto 85 volvió a ser letal para el Sporting y productivo para los de casa. Jon salvó un primer remate, pero nada pudo hacer tras el rechazo, que le cayó a Óscar para hacer el 2-0. Pese a la reacción inmediata del Requena, que marcó al minuto siguiente el 2-1 por medio de Nico Reyes, a los del Tomás Berlanga les faltó tiempo para poder llevarse algo positivo del feudo edetano.

En resumen, el Llíria suma así su segunda victoria de la temporada y primera como local. Continúa en el farolillo rojo, si bien recorta a once puntos la distancia con la zona de permanencia, marcada precisamente por su rival de hoy. Un SC Requena que queda tras esta jornada con sus 19 unidades en la decimoquinta posición, fuera del descenso, tras la derrota del San Antonio de Benagéber. La próxima jornada, los requenenses recibirán al líder Vilamarxant, mientras los edetanos jugarán en Quart de Poblet.

Ficha técnica:

CF Llíria: Iván Salort, Corell (Boris, 57′), Miguel Ángel, Veses, Sergio, Óscar, Noel (Raúl, 88′), Jona, Víctor (Dani, 52′), Chuso, Ibai.

SC Requena: Jon, Cristian Tamarit, Borja (Pilo, 54′), Lara, Pablo De Mingo, Pozuelo (Kevin, 74′), Sergio, Mario Cubells, Marcos (Adrián Escobar, 46′), Nico Reyes, More.

Goles: 1-0 Ibai (68′); 2-0 Óscar (85′); 2-1 Nico Reyes (86′).

Árbitro: Juan Miguel Tébar Hernández. Amonestó a los locales Miguel Ángel y Óscar; y a los visitantes Sergio, Lara, Pilo, Nico Reyes y More.

CFLliria-SCRequena 2-1, J21 (Ra)

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *