Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Recambios Colón / CF Recambios Colón: el ‘invictus’ de Preferente llega a Tercera tras una corta pretemporada
CF Recambios Colón temporada 2019
Imagen previa al inicio del último partido del CF Recambios Colón el curso pasado ante el CF Intercity.

CF Recambios Colón: el ‘invictus’ de Preferente llega a Tercera tras una corta pretemporada

El CF Recambios Colón iniciará una nueva temporada en Tercera División tras lograr el ascenso el pasado curso de forma administrativa. Hay que recordar que tras no conseguir ascender en el campo en unos play-off donde fueron apeados por el Hércules CF B, los de Alfonso Langa ascendieron gracias al ascenso del CF La Nucía a Segunda B.

La vacante que dejaban los nucieros en la categoría fue para un CF Recambios Colón que había sido de largo el mejor equipo de la Liga regular en Regional Preferente, sin perder ni un solo partido. Posteriormente, fueron eliminados por el filial del Hércules CF en semifinales de la promoción de ascenso y también perdieron en la final de la previa de Copa del Rey ante el CF Intercity en los penaltis.

El CF Recambios Colón jugará sus partidos en el Barrio del Cristo

El hecho de disputar play-off y fase previa de Copa del Rey hizo que la pretemporada empezara más tarde. “La pretemporada ha sido corta, de cuatro semanas, porque acabamos muy tarde la final de Copa. Además hemos tenido el problema del campo, que en principio era Massanassa que es un campo grande, pero al final ha salido el Barrio del Cristo, que es un campo de otras dimensiones más pequeñas. Hay mucha gente nueva, estamos en una fase de acople de los jugadores y creciendo poco a poco. Estoy contento”, asevera Alfonso Langa.

El CF Recambios Colón ha jugado solo cinco partidos de pretemporada con cuatro victorias y una derrota.

Resultados de pretemporada

  • Atlètic Vallbonense 1-4 CF Recambios Colón.
  • UD Aldaia 0-3 CF Recambios Colón.
  • CF Recambios Colón 1-2 Torrent CF.
  • CF Recambios Colón 2-0 CD Onda.
  • CF Recambios Colón 2-1 Paiporta CF.

El conjunto entrenado por Alfonso Langa se ha enfrentado solo a equipos de Regional Preferente, conjuntos a priori inferiores al militar en una categoría menos. Su entrenador se muestra contento con sus futbolistas, aunque el calendario que les ha tocado no es el mejor para empezar.

“Debido a la corta pretemporada llevamos un poco de retraso en el aspecto táctico y físico. Entendemos que el calendario que nos ha tocado jugando los primeros partidos contra Villarreal CF C, Atlético Saguntino, CD Olímpic y CD Alcoyano no ayuda mucho. Hay que jugar contra todos, aunque hubiéramos preferido rivales más fuertes un poco más adelante”.

Jugadores importantes que siguen lesionados

“Estamos todos ilusionados con el proyecto. Entendemos que tenemos que recuperar a los tres o cuatro lesionados como Mormeneo, Kike o Jordi. Son gente que ha tenido lesiones graves el año pasado y todavía no están en condiciones. Cuando cerremos el equipo finalmente entenderemos que el objetivo que es la permanencia estará más cerca y será más factible”, asegura Langa.

El técnico del conjunto blanquiazul afirma estar satisfecho con su plantilla. “Hemos trabajado a contrarreloj y eso te puede llevar a algún contratiempo. Pero en groso modo estoy contento con el esfuerzo que está haciendo el club con la firma de jugadores, con la actitud mostrada por los jugadores durante la pretemporada y esperando alcanzar el nivel óptimo para competir en Tercera lo antes posible“.

Plantilla

Renovaciones

Joan (portero), Quique (lateral derecho), Ballester (central), Cano (central), Castander (lateral derecho), Camarena (lateral izquierdo), Borja Antillaque (interior izquierdo), Mormeneo (interior derecho), Raúl (interior derecho), Primo (media punta), Litri(delantero), Jordi (delantero) y Dani (centrocampista).

Fichajes

Pozuelo (medio centro) procedente del Requena, Jordan (medio centro) procedente del Paiporta, Martín (medio centro) procedente del Benigànim, Andreu (medio centro) procedente del Benigànim, Víctor (centrocampista) procedente del Silla, Albert (portero) procedente del Paiporta, Renan (medio centro) que llega desde Brasil, Emilio Ferrando(extremo), Juanra (centrocampista) y Faus (delantero).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *