Inicio / Regional / CF Tous / El CF Tous remonta el partido y consigue los tres puntos contra la UE l’Alcúdia

El CF Tous remonta el partido y consigue los tres puntos contra la UE l’Alcúdia

Jornada 31.- CF Tous, 2; UE L’Alcúdia, 1.

El derbi entre Tous y L’Alcúdia, a pesar de que no había nada en juego, terminó siendo todo un partidazo. Los dos equipos lo dieron todo por los 3 puntos, y fueron los locales quienes se llevaron el gato al agua

El derbi empezaba en Tous y el tiempo parecía que no estaba por la labor de ayudar a ninguno de los dos equipos. Los visitantes empezaron el partido dominando y llegando con cierta facilidad al área rival. La primera ocasión llegaba pronto, un córner desde la izquierda se envenenaba por las rachas de viento y complicaba la intervención de Aurelio, que sacó el balón en la misma línea. El partido parecía muy cuesta arriba para el Tous y en el ecuador de la primera mitad solo tuvieron una ocasión. Un despiste de Jordi cuando iba a despejar el esférico apunto estuvo de terminar en gol de los locales, pero el colegiado señaló falta en la jugada. El duelo estaba ya a nada del descanso cuando en una muy buena jugada de Campos, Barea lo aprovechaba y remataba para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 45.

Daba inicio la segunda mitad, y parecía que los papeles habían cambiado por completo. Los locales salían del descanso con mucho más ímpetu que los rojiblancos y eso hizo que llegaran las ocasiones. El técnico del Tous, en busca de la remontada, realizaba los 4 cambios que disponía en el minuto 50, algo que terminaría cambiando el ritmo del partido. Los jugadores recién incorporados del Tous establecieron un ritmo muy elevado al que L’Alcúdia parecía no llegar. Las bandas del Tous estaban haciendo mucho daño a la zaga visitante, cuando en una jugada por banda izquierda, terminaba en un centro que se marcaría en propia puerta Blas. El partido estaba empatado y los jugadores rojiblancos solo podían crear peligro con los balones largos. El Tous, aprovechando el bajón de los visitantes, no perdonaba, y Andreu, por banda derecha, realizaba el que seguramente será el gol de la jornada. Un disparo lejano que se colaba en la portería de Jordi y remontaba el marcador en tan solo 3 minutos.

El duelo no dio para mucho más, los dos equipos parecían agotados y el choque terminó con muy pocas ocasiones, los tres puntos los sumaban los locales. En la jornada 32 el CF Tous visitará el campo del líder, el Atzeneta; y por otra parte la UE L’Alcúdia recibirá en casa al Muro.

Ficha técnica:

CF Tous: Aurelio, Ortega (Magraner 50’), Navarro (Boro 50’), Borja, Kili, Juanjo, Nestor, David (Andru 50’), Piojo, Aguilera (Juanpe 50’) y Adri.

UE L’Alcúdia: Jordi, Victor, Adria (Cesar 82’), Rodens, Barea, Campos, Ayoub (Salva 88’), Efren (Aitor 82’), Andoni, Blas y Isidro (Alex 67’).

Goles: 0-1 Barea (45’), 1-1 Blas p.p (71’), 2-1 Andreu (73’)

Árbitro: Juan José Lidón Rocamora amonestó por los locales a Navarro, Piojo y Adri; y por parte de los visitantes a Isidro, Alex, Aitor, Cesar y Campos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *