Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Chapuzón de goles en Ibi con final feliz para el Torre Levante

Chapuzón de goles en Ibi con final feliz para el Torre Levante

Jornada 28.- Rayo Ibense 2; Torre Levante 4.

Un convincente Torre Levante se llevó el gato al agua en un encuentro de alternativas. El mal estado del terreno de juego no minó la insistencia de ambos equipos en buscar la portería contraria. La incertidumbre en el marcador se mantuvo hasta el último suspiro en que Seral puso el definitivo 2-4.

Desde el primer minuto se vio a un Torre Levante incisivo. Los azulgrana querían demostrar que la derrota ante el Olímpic fue un accidente y pronto pusieron cerco a Edu. No obstante, los anfitriones se adelantarían en el marcador. Pasada la media hora, Yago recogió un balón raso y, tras un buen control, puso el cuero en la misma escuadra. Una alegría que le duró poco al Rayo Ibense. Un minuto más tarde, Aitor Carratalá conectó un cabezazo en el intento de despeje que se coló en la portería de su equipo. Quedaba un mundo por delante, pero las llegadas del Torre aumentaban.

Los de Orriols salieron con todo de la caseta y pronto marcaron el territorio. Edu realizó un paradón enviando el cuero a córner. Dicha acción la ejecutó Rubén Suárez, que puso el balón en la cabeza de Olcina para el 1-2. El encuentro terminó por abrirse y, de esta forma, los visitantes estaban en su salsa. Unas manos de Carrión dentro del área dieron paso al penalti del 1-3. Sin embargo, el duelo no quedó finiquitado. El Rayo Ibense cogió aire gracias a Rafa Pina, que puso el 2-3 cuando llevaba escasamente cinco minutos sobre el verde. Una acción en la que los jugadores del Torre pidieron falta a Cristian Castells. El final fue de ruleta rusa; Paredes evitó el empate a remate de Beibel y Seral puso el 2-4 a la contra. El mismo jugador perdonó otro gol con todo a favor en una jugada que Reyes no finalizó.

El Torre Levante mira hacia arriba y por Orriols han de pasar equipos como el Novelda o el Ontinyent. Por su parte, el Rayo Ibense jugará la próxima jornada ante el Elche Ilicitano.

Ficha técnica:

Rayo Ibense: Edu, Carrión, Elías, Aitor Carratalá, Jabo, Cristian (Rafa Pina, 70′), Beibel, Yago, David Vendrell (Ortega, 52′), Pablo Cremades (Nacho, 60′) y Javi Navarro.

Torre Levante: Paredes, Toni, Álex Alonso, Cristian Castells, Peralta (Carlos, 71′), Josep, Olcina (Maxi, 46′), Rubén Suárez (Seral, 82′), Víctor García, Aarón y Reyes.

Goles: 1-0, m. 32: Yago; 1-1, m. 33: Aitor Carratalá (pp); 1-2, m. 54: Olcina; 1-3, m. 66: Rubén Suárez (p); 2-3, m. 74: Rafa Pina; 2-4, m. 90: Seral.

Árbitro: Hernández Campo, Cristian. Amonestó por parte local a Elías, Jabo y Aitor Carratalá.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *