Imagen tras el encuentro ante el Villarreal CF (2-1)

Cheryshev regresa a una convocatoria en la que vuelven a estar Esquerdo y Rivero

Imagen tras el encuentro ante el Villarreal CF (2-1)

El Valencia CF viaja hasta Pucela para medirse al Real Valladolid en la jornada 18 de La Liga. El partido del Valencia se presenta clave debido a los enfrentamientos que tienen los rivales directos este mismo fin de semana y que, en caso de triunfo ‘ché’, le permitiría dar un importante salto en la clasificación mirando ya los puestos europeos.

Para ese encuentro, y como viene siendo de costumbre -por desgracia- Celades está teniendo problemas para completar la convocatoria. Los ya conocidos Guedes y Piccini no se están viendo solos. Las bajas también por problemas físicos como las de Cillessen, Gameiro y Maxi Gómez que ya están en fase de recuperación, hacen que el estratega tenga quebraderos de cabeza.

Las bajas en la delantera siguen siendo la principal preocupación

Por ello, ha vuelto a llamar a dos canteranos que se están haciendo hueco en el primer equipo: Esquerdo, una de las máximas esperanzas de la cantera de Paterna; y Cristian Rivero, que renovó hace escasas horas su contrato como valencianista. Además, Chéryshev parece estar ya a tono y viajará hasta Pucela en busca de minutos.

En la previa al duelo, Albert Celades aseguró que espera “un partido muy difícil” ya que “el Valladolid en su casa lo está haciendo muy bien” y se ha convertido en un equipo “muy fiable en su campo” que va a exigir lo máximo. Además, refiriéndose al extremo ruso, el técnico expresó que “está en perfectas condiciones”.

“El Valladolid en casa lo está haciendo muy bien y nos va a exigir lo máximo”

Además, y en vistas de los últimos días de este 2019 -un año especial para el Valencia CF por celebrar su Centenario-, Albert se sinceró: Es un año especial por el año del Centenario, es histórico en ese aspecto y el club ha tenido la fortuna de que los resultados han sido muy buenos, esto debe ser un incentivo para seguir de la misma manera el próximo año. Vamos a tener un partido muy exigente que tenemos que afrontar con la mejor mentalidad”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]