Inicio / Álbum Flicker / Chus contrarrestó desde los once metros el gol de Galindo en El Perdiguer// Fotos

Chus contrarrestó desde los once metros el gol de Galindo en El Perdiguer// Fotos

Jornada 14.- Juventud-Barrio del Cristo, 1; Torrent, 1.

Los dos equipos buscaron la victoria en una tarde muy gélida en El Perdiguer. Tras una primera mitad sin acierto rematador, Galindo adelantó al Torrent en el minuto 66, aunque en un penalti señalado sólo tres minutos después, el Juventud-Barrio del Cristo empató por medio de Chus. Las tablas hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Reportaje fotográfico: Eluterio Sánchez. 

La baja temperatura enfrió el ambiente pero no la intensidad de un partido muy disputado entre dos buenos conjuntos que querían los tres puntos y que tenían ausencias destacadas para este compromiso, Llácer y Tébar en las filas del Juventud, y Dani Sáez y Nacho González en el Torrent. El local Chus fue el primero en avisar a los cuatro minutos con un chut que se le fue alto. Con el choque igualado y sin un dominador claro, sendas internadas peligrosas de Salcedo y Erik, una en cada área, pusieron en alerta a las defensas y porteros. Chino tuvo la mejor ocasión del primer tiempo para los de Langa con un disparo cruzado en muy buena posición dentro del área, que Lucas Luz desbarató para forzar el córner tras una acertada intervención a los 19 minutos. Salcedo la tuvo para los visitantes, pero se topó con el meta Garabato, que rechazó su remate. Acto seguido, Borrás puso en aprietos la meta forastera, mientras que Parra también llevó apuros a la portería protegida por Garabato. La última de la primera parte fue para el delantero torrentino Salcedo, que se adentró por la derecha con peligro, si bien se le fue el control y el posterior pase.

De vuelta de vestuarios, los de Santi Marín parecían asumir la iniciativa del juego y dispuestos a pisar con descaro el área rival. Nada más salir, el Torrent gozó de dos claras llegadas que no pudieron resolver ni Carlos ni Marc García ante un espléndido Garabato. Los de El Perdiguer replicaron con una incursión por la izquierda de Chino, que solventó Lucas Luz. A los 66 minutos, el central del Torrent, Galindo, subió al ataque y halló opción de remate entre la defensa local para avanzar a los visitantes en el luminoso. Sin embargo, poco duró la alegría en las filas del equipo que hoy vistió camiseta blanquigris con pantalón naranja, toda vez que apenas tres minutos después, un derribo dentro del área sobre Alcaide significó el penalti que lanzó Chus para situar las tablas en el marcador. De ahí al final, tanto el Torrent como el Juventud-Barrio del Cristo trataron sin éxito de deshacer una igualada que prevaleció a la conclusión del choque.

En resumidas cuentas, con este empate el Juventud-Barrio del Cristo suma 18 puntos en la zona templada de la clasificación, su próximo rival a domicilio será el Discóbolo-La Torre, un partido adelantado al miércoles 6 de diciembre a las 12.00 horas. Por su parte, el Torrent, con 32 puntos, sigue segundo de la tabla, aunque ve cómo sus perseguidores se acercan a dos y tres unidades. El Mislata será el siguiente rival que visite San Gregorio.

Ficha técnica:

UD Juventud-Barrio del Cristo: Garabato, Jesús, Segundo, Castillo, Borrás (José Martínez, 71′), Erik, Negre, Alcaide (Álex Curado, 73′), Chus (Plaza, 78′), Chino (Josevi, 73′), Nemesio.

Torrent CF: Lucas Luz, Marc García (Zamora, 88′), Cases, Galindo, Jordi, Alfon, Gabi, Parra (Guille Simó, 72′), Salcedo (Juan Rodríguez, 65′), Pedro, Carlos (Pele, 78′).

Goles: 0-1 Galindo (66′); 1-1 Chus, de penalti (70′).

Árbitro: Daniel Gascó Araujo, ayudado en las bandas por Roberto Cerdán Gómez y Daniel Del Río Ramón. Amonestó únicamente por los locales a Chino.

BARRIO 1-1 TORRENT

Sobre Suso Martínez

Suso Martínez

Mira también....

El Alginet se impuso a la UE L’Alcúdia con doblete de Tali// Fotos

El conjunto dirigido por Julio Antolín consiguió llevarse los tres puntos del feudo alcudiano gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *