Inicio / Ciclismo / CICLISMO | El alicantino Juan Ayuso brilla en su primera Vuelta Internacional al Besaya
Juan Ayuso Vuelta Internacional Al Besaya
El javiense feliz con su trofeo de subcampeón.

CICLISMO | El alicantino Juan Ayuso brilla en su primera Vuelta Internacional al Besaya

Este fin de semana se ha celebrado la prestigiosa Vuelta Internacional al Besaya Júnior, una de las pruebas referentes de la categoría a nivel internacional. Una competición que ha conquistado, pero por muy poca ventaja, Carlos Rodríguez con un tiempo de 7:33:54 horas.

El javiense Juan Ayuso, integrante del Batcho Team y del Proyecto FER, ha sido subcampeón a tan sólo 34 segundos del corredor del Kometa Cycling Team. Un subcampeonato que ha abrazado tras volar en la tercera etapa donde ha realizado 2:49:37 horas, mismo crono que un Raúl García Piena que ha cruzado la línea de meta en primera posición.

El javiense Juan Ayuso se ha quedado a 34 segundos del título.

Aunque el alicantino no ha sido capaz de imponerse en ninguna etapa de la prueba cántabra, aunque como se puede apreciar por las marcas ha quedado nada, puede estar orgulloso de su participación ya que ha sido su primer año en la competición. La regularidad de Ayuso lo ha llevado a una segunda posición que no tardará en convertirse en primera.

La nota triste la puso el también alicantino Guillén Fuentes, del Valverde Team-Terras Fecundis, quien sufrió una aparatosa caída en la última etapa por la que tuvo que ser desplazado al hospital. Afortunadamente no ha sido nada grave más allá de algunos puntos que le han tenido que dar. El sanvicentero estará pronto dando guerra de nuevo.

Al alicantino Guillén Fuentes le tuvieron que dar puntos tras una aparatosa caída.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *