Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO | El belga Bob Poelmans conquista la 8ª Vuelta Cadetes Ciudad de Gandía
Vuelta Cadetes Ciudad de Gandía 2019
Imagen de la Vuelta Cadetes Ciudad de Gandía 2019 (Luis Villacañas).

CICLISMO | El belga Bob Poelmans conquista la 8ª Vuelta Cadetes Ciudad de Gandía

El pasado fin de semana se disputó la octava edición de la Vuelta Cadetes Ciudad de Gandía, una prueba organizada por la PC Beniopa y en la que participaron un total de 19 equipos: nueve valencianos, seis del resto de España y las selecciones de Bélgica, Canarias, Madrid y la Comunidad Valenciana de féminas.

El corredor belga Bob Poelmans, del equipo Acrog Pauwels Sauzen, se hizo con la victoria en solitario de la segunda etapa alzándose campeón de la carrera. Un triunfo que se cocinó en el puerto de Barx, juez absoluto de la octava Vuelta Cadetes Ciudad de Gandía.

El belga Bob Poelmans ganó con 22 segundos de ventaja la segunda etapa.

Al paso por el puerto de Barx un total de cinco ciclistas se encontraban en el grupo de cabeza, entre ellos Poelmans. Pero a falta de 3 kilómetros para el final el belga lanzó un ataque imparable para sus perseguidores que le permitió cruzar la línea de meta en primera posición con 22 segundos de ventaja.

Además de la general, Poelmans también se llevó la montaña y la regularidad. En las metas volantes el mejor fue juan Pedro Lozano, el mejor cadete de primer año el belga Xander Verhaguen y por último Acrog Pauwels ganó por equipos. Ainara Albert fue la mejor fémina.

Además de la general, se llevó la montaña y la regularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *