Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO | Eugenio Sánchez conquista la Volta a Castelló 2019
Eugenio Sánchez Volta a Castello
Eugenio Sánchez celebra la victoria en la tercera etapa de la Volta a Castelló 2019.

CICLISMO | Eugenio Sánchez conquista la Volta a Castelló 2019

Eugenio Sánchez ha logrado imponerse en la general de la Volta a Castelló 2019. En segundo lugar de la clasificación general ha concluido Harrison Wood y tercero Eneko Aramendia. Xabier Azparren gana la cuarta y última etapa. Foto: Volta a Castelló.

Azparren logra la victoria en la cuarta y última etapa

La cuarta y última etapa ha tenido inicio y final en Castellón, capital de la provincia con meta volante en L’Alcora. Además los equipos han recorrido Sant Joan de Moró, Vilafamés, la Pobla Tornesa y Borriol. Esta última etapa la ha ganado Xabier Azparren. En segundo lugar, a siete segundos ha entrado Byron Munton y tercero ha sido Gonçalo Carvalho a 22 segundos.

La primera etapa se disputó con 138 kilómetros en Oropesa del Mar. La segunda etapa se celebró con salida en Onda y meta en Benicàssim. La tercera etapa se inició en el Grao de Castellón hasta culminar en Vistabella del Maestrat.

El impacto económico directo para la provincia de Castellón ha sido de 150.000 euros

La Volta Ciclista a Castelló 2019 es una prueba impulsada por la Diputación de Castellón que este año ha celebrado su trigésimo séptimo aniversario. Esta emblemática carrera se ha disputado desde el 13 de junio hasta hoy domingo 16 de junio.

Fuentes institucionales aseguran que el impacto económico directo será de 150.000 euros en los municipios de la provincia por donde pasa esta edición.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *