Inicio / #GrandesHazañas / CICLISMO INDOOR | Valencia hace historia pulverizando el récord del mundo
Panorámica Desafío Bestcycling 2019
Imagen tomada desde arriba de las 1.700 personas (Synergym España).

CICLISMO INDOOR | Valencia hace historia pulverizando el récord del mundo

La capital del Turia respira deporte por los cuatro costados, una ciudad donde no cesan de batirse récords tanto a nivel nacional como internacional en multiplicidad de disciplinas deportivas. El último se ha conquistado este fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

1.700 personas han contribuido a que se logre el récord del mundo de ciclismo indoor, un ambicioso reto ahora convertido en realidad gracias a la propuesta de Desafío Bestcycling. Los artífices de la locura que se ha desatado en el mítico icono de Valencia han celebrado por todo lo alto su décimo aniversario.

Desafío Bestcycling ha sido el artífice del nuevo récord del mundo de ciclismo indoor.

Desafío Bestcycling 2019
Algunos de los participantes del récord del mundo de ciclismo indoor.

La empresa valenciana ha contado con la colaboración de Hyundai Autiber, Synergym y LifeFitness. Todos ellos han realizado seis clases de ciclismo indoor desde las 10:00 horas de la mañana con pequeños descansos entre medias para terminar finalizando la jornada al atardecer. 

Los participantes, que agotaron las bicicletas en apenas cinco minutos ávidos de lograr un récord del mundo que nadie arrebatará a Valencia, llegaron procedentes de países como Francia, Portugal, Suiza, Colombia, Brasil y China, entre otros.

Se dieron cita en la Ciudad de las Artes y las Ciencias 1.700 personas de todo el mundo.

 Nacho y César Bosquet, organizadores del macroevento, han asegurado que será “muy difícil” que otra ciudad iguale el hito de Valencia ya no sólo por la altísima participación sino también por “la complicada logística que requiere un acontecimiento de estas características”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *