Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO | La Vuelta a la Provincia de Alicante cambia de fecha y de organizadores
Ciclismo
Pódium 2018 de La Vuelta a la Provincia de Alicante. Foto: Vuelta Provincia de Alicante.

CICLISMO | La Vuelta a la Provincia de Alicante cambia de fecha y de organizadores

La Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante 2019, prevista para el próximo mes de mayo, tendrá que esperar. Y es que, a pesar de que se había hecho ‘eco’ de que la carrera había sido suspendida por falta de apoyos, lo cierto es que esto no es del todo cierto.

Desde Golsmedia Sports hemos tenido la oportunidad de ponernos en contactos con el Club Ciclista Callosino, entidad que organizaba hasta la fecha dicho evento. Así, han asegurado que, refiriéndose a las noticias de que quedaba suspendida por falta de apoyos, “todas esas publicaciones vienen de una filtración mal intencionada”. Todo esto viene promovido debido a que, según explican desde la entidad, “se ha formado un nuevo grupo de organización que ante la situación de no haber terminado la gestión de la anterior vuelta ha decidido aplazar la de éste en principio para el mes de septiembre”.

Se ha formado un nuevo grupo de organización que no ha acabado con la gestión de la anterior vuelta

Por lo tanto, queda por supuesto que todas las informaciones previas que existían no son del todo ciertas. “Mas que por falta de apoyos ha sido por falta de cumplimiento de entidades, empresas y algunas instituciones”, concluyen desde el club organizador.

Con todo ello, habrá que estar al tanto de cómo se desarrollan los acontecimientos para saber si los corredores de élite y sub-23 viajarán por las calles de la provincia alicantina durante el próximo mes de septiembre, ya que es seguro que la fecha acordada de 17, 18 y 19 de mayo no será posible finalmente por los motivos expuestos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *