Inicio / Destacados / Destacado5 / CICLISMO | Marina Albert y Joan Font vencedores absolutos del autonómico de contrarreloj

CICLISMO | Marina Albert y Joan Font vencedores absolutos del autonómico de contrarreloj

El autonómico contrarreloj de Llíria fue un auténtico éxito, tanto de participación como de desarrollo, y ya conocemos a los y las mejores especialistas contra el crono de toda la Comunidad Valenciana. Foto: FCCV.

En categoría masculina el vencedor absoluto fue Joan Font, del Centelles Penya Ciclista mientras que en féminas fue la valenciana Marina Albert. En ambos casos el segundo clasificado fue alguien que no era de la Comunidad Valenciana, por lo que la medalla de plata fue para los terceros, Vicent Perales y Cristina Succi.

En la categoría Sub-23 el vencedor fue Adolfo Plà del Benigànim, seguido por Juan Sánchez y Javier Montaner que completaron el cajón del podio. En femenino la vencedora fue Alba Teruel, seguida de cerca por Cristina Soler e Isabel Ferreres.

Así pues, esos son los principales vencedores de una prueba contrarreloj en la que el tiempo respetó en todo momento a los participantes.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

FÚTBOL SALA | Los cruces del Levante y del Peñíscola en la Copa de España Valencia 2019

En la mañana del martes 18 de diciembre, el Auditorio Mar Rojo del Oceonogràfic de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *