Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO | Nules corona a los campeones autonómicos de contrarreloj
Podio Autonómico Contrarreloj Nules 2019
Imagen de algunos de los campeones del Autonómico (FCCV).

CICLISMO | Nules corona a los campeones autonómicos de contrarreloj

La localidad castellonense de Nules albergó el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de contrarreloj individual, una modalidad en la que se dieron cita el sábado 1 de junio un total de 304 participantes.

Los títulos organizados por el CC San José Nules, con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, no pudieron estar más reñidos. Los pequeños detalles fueron los que decantaron los maillots.

Categoría élite

Aitor Escobar, deportista del GSport, fue el más rápido en la categoría masculina élite colgándose en el cuello la preciada medalla de oro. Una primera posición que conquistó Mireia Orengo, del Ginestar – ULB), en la categoría femenina.

Categoría Sub-23

Por lo que respecta a la categoría sub-23, Alfonso Pla (Caja Rural – Seguros RGA) se deshizo de sus rivales para alzarse flamante vencedor. En sus homólogas, Sofía Rodríguez del Sopela fue la mejor llevándose el título.

Categoría júnior

El alicantino Juan Ayuso (Batcho), que viene de un meritorio quinto puesto en el Trophee Centre Morbinhan, ha brillado con luz propia proclamándose campeón júnior masculino. El trofeo femenino ha sido para Paula Soler del Delikia-Ginestar valenciano.

Categoría cadete

En la categoría cadete masculina el primero en cruzar la línea de meta fue José Sanz, del Hotel Tres Anclas – ULB. En cuanto al podio femenino, estuvo liderado por la cadete Cristina Succi del Cronobike – Grupo Sime.

Categoría máster

Ahora es turno de repasar los títulos obtenidos por los corredores más veteranos. En máster 30 la victoria masculina fue para Félix Casañ (Granja Rinya – Flower) y la femenina para Bárbara Cuenca, del Sepelaco.

En una categoría superior, la de máster 40, el título fue a parar a las manos de Salvador Fortea (Vito – Mortesbikes – Monsala) y Pilar Macián (Grup 2 Rodes).

Francisco Antonio Quesada (Uniformes Murcia) y María Martínez (Crono Bike Altea) no tuvieron rivales en la categoría máster 50. Por lo que respecta a la última de esta modalidad, la categoría máster 60, el triunfo fue cosa de Ernesto Doménech (Sepelaco)

Resto categorías

En último lugar, y no por ello menos importante, hacemos una breve mención del resto de campeones autonómicos: Francisco Sánchez (PC Campanar) en MC3; Manuel Parron (Hyundai Koryo Car – Dstrel) en MC4; Johannes Bertus Van Der Heijden (Beniferri) en MH3; Francisco José Domingo (CEA Almenara) en MH4; Francisco Tamarit (Unlimited Wheels) en MH5 y Juan Manuel Broch (Hand Bikes No Limits) en MT1.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *