Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO PISTA | Alejandro Martínez y Gerard Montoro preparan el Europeo de Gante en ‘casa’
Velódromo Luis Puig Valencia
Imagen del Velódromo Luis Puig vacío (FDM Valencia).

CICLISMO PISTA | Alejandro Martínez y Gerard Montoro preparan el Europeo de Gante en ‘casa’

La selección española de ciclismo en pista júnior y sub-23 afronta la recta final de su preparación para el próximo Campeonato de Europa de ambas categorías que se disputará en la ciudad belga de Gante en menos de dos meses, concretamente desde el 9 al 14 de julio.

La expedición española al completo se encuentra desde ayer lunes 13 de mayo en una concentración en Valencia que se extenderá hasta el viernes 17 de mayo. El Velódromo Luis Puig, uno de los escenarios más emblemáticos que podemos encontrar en nuestro país, servirá de una primera toma de contacto para nuestros representantes.

Los valencianos Alejandro Martínez y Gerard Montoro, concentrados en Valencia para preparar el Europeo Júnior y Sub-23.

En la instalación propiedad de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia encontramos a dos representantes de la Comunitat Valenciana. Como único corredor de la categoría sub-23 está el velocista alicantino Alejandro Martínez, natural de San Vicente del Raspeig y un fijo en las competiciones internacionales. A finales de febrero estuvo en el Mundial de Pruszkow.

En la abundante categoría júnior desplazada hasta la capital del Turia, contamos con el fondista Gerard Montoro. Junto a él están el velocista Ekain Jiménez, el fondista murciano Alberto Pérez, los fondistas madrileños Raúl García y Javier Serrano y por último los fondistas vascos Markel Rodríguez y Jaime Romero.

El Europeo se disputará en Gante del 9 al 14 de julio.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *