Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO PISTA | Tres medallas para los valencianos en persecución por equipos en el Campeonato de España júnior y cadete
Ciclismo pista

CICLISMO PISTA | Tres medallas para los valencianos en persecución por equipos en el Campeonato de España júnior y cadete

El Velódromo Miguel Indurain de Tafalla recogía este fin de semana el Campeonato de España de Ciclismo en Pista en categoría júnior y cadete, campeonato que ha puesto su punto final hoy con las finales por equipos.

Tras las finales individuales de ayer en la que destacó la presencia de Iker Bonillo, hoy era el turno de las finales por equipos.

En velocidad por equipos, categoría junior masculina, la Comunidad Valenciana ha logrado la segunda posición, seguido de Castilla y León y precedido del País Vasco.

Persecución por equipos:

En Persecución, la Comunidad Valenciana ha logrado medalla en todas las categorías menos en cadete masculino. En Cadete femenino, logró la medalla de bronce. Delante quedaban Asturias en primera posición y País Vasco en segunda.

En Junior Masculino logró la segunda posición, seguido de Cataluña y precedido por el País Vasco. En Junior Femenino consiguió la tercera posición por detrás de Madrid, en primera posición, y País Vasco.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *