Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO | San Vicent del Raspeig celebró la penúltima prueba de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana

CICLISMO | San Vicent del Raspeig celebró la penúltima prueba de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana

La Liga de Pista de la Comunidad Valenciana llega a su fin. El pasado fin de semana el velódromo municipal de San Vicent del Raspeig albergó la tercera y penúltima cita. A continuación pasamos a detallar cómo fueron las carreras en las diferentes modalidades así como quiénes se proclamaron vencedores. Fotografía portada: FCCV.

Prueba danesa

Más de un centenar de participantes se reunieron en el municipio alicantino, donde los vencedores júniors de la prueba danesa fueron Jaime Muñoz (Ginestar-ULB) y Sara Grañana (Hyundai Koryo Car). Por su parte, en la categoría cadete se impusieron Iker Bonillo (Giménez Ganga – Primoti) y Cristina Succi (Cronobike – Grupo Sime).

Velocidad

Cambiamos de tornas y nos adentramos en velocidad, donde Jaime Muñoz volvió a ser el mejor júnior acompañado por Carla Pruñonosa del (Hyundai Koryo Car). Iker Bonillo repitió también la primera posición en velocidad cadete, un primer cajón del podio al que también subió la cadete Deva Rossato del Cronobike – Grupo Sime.

Scratch

Una de las modalidades más emocionantes fue la de scratch, carrera reservada en exclusiva para los infantiles. En ella ganaron Sergio Serrano (Ciclos Faustin) y Lluna Hervás (Al Tran Tran CC).

Tempo

Carles Campoy (Cartagena – Patatas Pijo) y Carla Pruñonosa fueron los primeros en cruzar la línea de meta en la categoría júnior. Les secundaron Iker Bonillo y Cristina Succi en la cadete.

Puntuación

Los infantiles Ricardo Díaz (Bici Club Picassent) y Daniela Grañana (Benicarló) se llevaron el trofeo de campeones en la prueba de puntuación en el velódromo municipal de San Vicent del Raspeig.

Madison

En último lugar, y no por ello menos importante, está la prueba de madison. En ella la mejor pareja masculina fue la formada por Antonio David Cazorla y Joel Villaverde, del equipo Auto Gomis – Sporting Pursuits. En chicas, la dupla ganadora fue la de Carla Pruñonosa y Sara Grañana (Hyundai Koryo Car – Dstrel)

La cuarta y última prueba de esta Liga de Pista de la Comunidad Valenciana 2019 tendrá lugar en el velódromo de Algemesí, el próximo domingo 24 de febrero.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *