Inicio / Ciclisme // + Noticies / CICLISMO | Sandra Alonso, tercera en la cuarta prueba de Copa de España Cofidis
sandra alonso rfec
Sandra Alonso (derecha) en el podio. Foto: RFEC.

CICLISMO | Sandra Alonso, tercera en la cuarta prueba de Copa de España Cofidis

Este domingo se disputaba en Dos Hermanas, Sevilla, la cuarta prueba de la Copa de España Féminas Cofidis de ciclismo, donde el mayor éxito de la Comunitat Valenciana ha tenido nombre y apellidos claros: Sandra Alonso. La ciclista de Torrevieja ha finalizado en tercera posición tras un ajustado ‘sprint’ donde se ha impuesto la líder del campeonato, María Martins.

Diez vueltas a un circuito llano de 9.4 kilómetros

Sandra Alonso (Bizkaia-Durango) comenzó muy fuerte desde el comienzo, liderando la prueba en solitario tras un ataque. Durante una vuelta rodó en cabeza, pero finalmente el grupo la neutralizó y fue añadida al pelotón. Varios ataques sucedieron al de la hispanomexicana, pero finalmente la prueba de élite/sub-23 terminó con un ajustado ‘sprint’ donde Alonso finalizó en una magnífica tercera plaza.

Por otro lado, Ainara Albert Bosch no ha podido cosechar un buen resultado en la prueba sevillana. La ahora ex líder de la clasificación no se ha encontrado cómoda en ningún momento de la carrera y ha entrado junto al pelotón en una posición discreta.

La valenciana Alba Teruel, sexta clasificada en la carrera élite/sub-23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *