Ciclismo
»
»
»
»
»
Pogacar vence el UAE Tour con una imagen inmejorable

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Pogacar durante lel UAE Tour con el maillot rojo de líder. Foto: UAE Team Emirates

Pogacar vence el UAE Tour con una imagen inmejorable

Pogacar durante lel UAE Tour con el maillot rojo de líder. Foto: UAE Team Emirates

Tadej Pogacar ha comenzado fuerte esta temporada. El esloveno de 22 años sigue mostrando su gran nivel y consigue hacerse con la victoria en el UAE Tour. Tras La Vuelta al Algarve en 2019, el Tour de California en 2019, la Volta a la Comunitat Valenciana en 2020, el Tour de Francia en 2020 y el reciente UAE Tour, ya ha ganado cinco carreras por etapas.

Es el ciclista del momento y este pasado sábado se coronó como ganador del UAE Tour, la primera general del World Tour de esta temporada, y un triunfo clave para su equipo, el UAE Emirates, en la carrera de casa.

Tadej Pogacar dio la sensación de tener la carrera controlada desde el primer momento para llevarse el UAE Tour

Además, lo consiguió tras llevarse la victoria en su primer final en alto en Jebel Hafeet, y dando muestras de tener la carrera muy controlada. La imagen que está mostrando es inmejorable, como un gran líder de un fuerte equipo que rueda para él. Para esta temporada, seguro que va a ser el rival a batir, en la que tiene como objetivo el Tour de Francia y La Vuelta.

Pogacar en el podio como ganador del UAE Tour. Foto: UAE Team Emirates

El esloveno iba dando avisos de a donde podía llegar con sus victorias en el Tour del Porvenir y del Giro Sub-23 en 2018, para dar el salto al año siguiente. En 2019, conquistó tres etapas en su primera grande, la Vuelta. Pero 2020 fue el año de su consagración con el triunfo mas importante, el Tour de Francia junto con la victoria de tres etapas.

Adam Yates fue segundo, tras tener una caída en la carrera, a 35 segundos; mientras que el portugués del Deceuninck, Almeida fue tercero a 1:02 minutos.

Por Golsmedia