Cilessen Ferran Rodrigo VCF

Cillessen y Rodrigo cambian la suerte y enganchan al VCF

Cillessen 3: En el partido del Valencia, el portero holandés detuvo un penalti a Gerard Moreno que impidió que el Villarreal se pusiera por delante en una noche que se hubiera complicado muchísimo por el poco fuelle físico que tenía el equipo. Importantísima parada y luego mucha seguridad bajo palos.

Ferran 2: El futbolista de Foios no para de crecer y empieza a ser un jugador muy importante en el equipo. En la primera parte hizo una jugada de grande y en la segunda remató con tranquilidad y maestría un balón que no era fácil y que significaron tres puntos claves para que el Valencia no se descuelgue de la pelea por los puestos Champions.

Rodrigo 1: El delantero volvió a ver portería tras muchas jornadas sin marcar en Liga. Era necesario para él tras sus errores cara a puerta ante el Chelsea para quitarse esa losa que siempre pesa sobre los delanteros cuando no marcan. El gol pudo ser doble pero el árbitro le anuló un tanto por un supuesto fuera de juego que el VAR no aclaró en la TV.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]