Inicio / Viral / Cinco beneficios del agua tibia con limón

Cinco beneficios del agua tibia con limón

El limón es un cítrico que continúa siendo un gran desconocido para gran parte de la población. Aunque muchos lo incorporan en sus comidas como acompañante, no saben las grandes propiedades que posee.

En el presente artículo, te indicamos cinco beneficios del limón al combinarse con el agua tibia que te dejarán sin palabras.

Ayuda a adelgazar

Sí, lo que lees. Siempre y cuando mantengas una dieta equilibrada y hagas ejercicio. ¿Por qué? Porque el mayor componente nutricional del limón es agua, y el agua posee un valor calórico diminuto (44 Kcal/100g).

Además, contiene una gran cantidad de fibra dietética que favorece la sensación de saciedad.

Acelera la cicatrización de las heridas

A coste cero, el agua tibia con limón puede desempeñar la función de los medicamentos más comunes que se emplean para cicatrizar heridas. ¿Cómo? Por su alto valor en vitamina C.

La vitamina C posee un efecto antioxidante que es indispensable para la producción de colágeno. Y precisamente el colágeno es lo que ayuda a reparar los tejidos dañados.

Fortalece el sistema inmunológico

El limón es rico en Vitamina C, fundamental para que el sistema inmunológico funcione adecuadamente y combata los distintos agentes patógenos.

Evita las infecciones de orina

El limón es un alimento que favorece a la alcalinización de la orina. Es decir, crea un ambiente en el que las bacterias propias de las infecciones de orina no pueden sobrevivir.

Adiós a la halitosis

¿El mal aliento es una de tus preocupaciones? ¿Ya no sabes qué spray o caramelo comprar para maquillarlo? Tenemos el remedio perfecto: el agua tibia con limón.

Al ser alcalinizante ayuda a equilibrar los niveles de pH eliminando las bacterias causantes del mal aliento.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Estos son los alimentos más saludables de otoño

El pasado domingo llegó el otoño, y con el inicio de esta estación las temperaturas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *