Inicio / Viral / Cinco deportes que no podrás dejar de practicar esta primavera

Cinco deportes que no podrás dejar de practicar esta primavera

Ha llegado la primavera y con ella subidas de temperatura que propician realizar ejercicio físico para empezar a encaminar la operación bikini. Y es que a tres meses vista ha llegado el momento de ponerse en forma, ya no existen excusas, el frío se ha ido para no volver.

A continuación detallamos cinco deportes que son perfectos para practicar en la recién estrenada primavera.  ¿Lo mejor de todo? Los diferentes paisajes que ofrecen cada uno de ellos. ¡Toma nota!

1. Senderismo

Uno de los deportes que cada vez tiene más adeptos durante todo el año y que puedes compartir con amigos, familiares e incluso mascotas. Si no has probado hacer senderismo nunca, la primavera es la estación ideal para estrenarte. Caminar por la montaña aporta múltiples beneficios: respirar aire puro, alejarte del ruido de la ciudad, olvidarte del estrés, mirar un paisaje increíble y como no ganar resistencia física y tonificar los músculos.

2. Rafting

Seguro que muchas veces has pensado lo chulo y divertido que ha de ser el rafting. ¡No estás equivocad@! La adrenalina se te disparará y vivirás una experiencia única al recorrer el cauce de los ríos en dirección a la corriente ya sea en kayak o en una balsa específica.

3. Running

El running es uno de los deportes más completos durante los 365 días del año y cuyos resultados se perciben en pocas semanas. Ahora, con las temperaturas más suaves que brinda la primavera, se antoja mucho más atractivo de practicar que en las épocas de frío. Pero sobre todo de alejarnos de la gran ciudad y descubrir las numerosas rutas que nos ofrece un país tan bello como España.

4. Ciclismo

¿Te da pereza correr? ¿Sales de lesión y no sabes cómo reincorporarte a la rutina deportiva? ¿O simplemente quieres comenzar a cuidarte? Tenemos la solución. Tu deporte es sin dudas el ciclismo, ya sea en una ruta por la montaña o por carretera. El movimiento circular previene dolores, estabiliza el tono y fortalece tu musculatura. Para l@s que buscáis tonificar las piernas el ciclismo es idóneo.

5. Voleibol Playa

¿Adoras el mar? Pues te traemos uno de los deportes que te permitirán estar cerca de él al tiempo que te ejercitas: el voleibol playa. Una actividad física que tonifica las piernas, glúteos y brazos sin que te des cuenta mientras juegas con tus amigos y además bronceas tu piel. ¿Quién da más?

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *