Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Cinco minutos bastan al Callosa para vencer en Almoradí

Cinco minutos bastan al Callosa para vencer en Almoradí

Jornada 22.- CD Almoradí, 0; Callosa Deportiva, 2.

Dos goles consecutivos del Callosa Deportiva en el inicio del choque le dieron los tres puntos ante un Almoradí negado cara a gol que no metió sus ocasiones.

En el minuto cuatro Anthony abrió el marcador al rematar de cabeza y apenas dos más tarde fue Rubén quien desde lejos alojaba el segundo en las redes azulgrana, dejando un adverso resultado para el CD Almoradí. Tras ello el equipo de casa tuvo un par de llegadas pero el meta rival, Javi Tur se impuso en su zona evitando el empate en sendos remates de Jordi y de Saúl, llegándose así al intermedio.

Al inicio del segundo tiempo Jordi se plantó ante Javi Tur pero su envío se marchó fuera. Los de casa buscaron el tanto que les metiera en el partido pero el Callosa mantuvo el tipo y apenas paso apuros. Un derbi que finalmente cayó del lado visitante que hace semanas apenas encaja goles, mientras que al Almoradí le cuesta demasiado marcar, quizás presionado por la clasificación, donde les está costando eludir las últimas posiciones.

La próxima semana el club azulgrana acudirá al Barxell para medirse al UD Petrelense. El Callosa Deportiva por su parte recibirá el domingo en El Palmeral al Universidad de Alicante.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Manzanares, Mario Mora, Rojo, Fran Ortiz, Del Cueto, Burguillos (Semi, minuto 68), Jordi (Álvaro Polo, minuto 74), Sergi Murcia, Saúl, Confi e Iván (Fran Rivera, minuto 81).

Callosa Deportiva: Javi Tur, Nacho, Chicha, José Más, Santi Silvar, Ruben (Tono, minuto 61), Anthony (Josan, minuto 85), Víctor, Álvaro, Juanjo Manresa (Álex Monera, minuto 88) y Salva (Juanjo Molina, minuto 76).

Goles: 0-1 minuto 4 Anthony. 0-2 minuto 6 Rubén.

Árbitro: García Noales ayudado por Lidón Berenguer y Meseguer Álvarez, de Orihuela, enseño cartulina amarilla a Chicha del Callosa.

Campo: Estadio Sadrián con unos 250 espectadores con numerosos seguidores visitantes. Se guardó un minuto silencio por el cadete fallecido del Alzira y por Juan Rubio Quinto, expresidente del equipo azulgrana también fallecido.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

El Benidorm festeja su regreso al Grupo IV

El Benidorm volverá a competir en el Grupo IV después de que en el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *