Inicio / Equipos sin competición / CF At. Ciudad de Benidorm / El Ciudad de Benidorm estrena técnico con remontada en Canals y no se rinde

El Ciudad de Benidorm estrena técnico con remontada en Canals y no se rinde

Jornada 29.- UD Canals, 1; CF At. Ciudad de Benidorm, 2.

Triunfo del Ciudad de Benidorm en el feudo del Quatre Camins de Canals en un choque en el que los de La Costera se adelantaron en el marcador en el primer tiempo, pero los de La Marina Alta le dieron la vuelta para llevarse tres puntos importantes.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el dominio fue de los visitantes, aunque hubieron pocas ocasiones de gol. Los de La Marina, que contaron con Armando Jara como nuevo entrenador, lo intentaron por medio de Miguel Ángel pero atajó Aitor, a lo que respondieron los locales con un tiro de Josep Giménez que se fue fuera. En el minuto 25 y tras un saque de esquina, perdió el balón un defensor visitante y Manolo Vinaches disparó bien, consiguiendo adelantar al Canals. Diez minutos después fue anulado un gol de Miguel Ángel para el Ciudad de Benidorm por fuera de juego. Antes del descanso pudieron empatar los locales, pues tras un robo de balón se formó un contrataque en un dos para uno en el que Revert terminó enviando el esférico fuera.

Durante los siguientes cuarenta y cinco minutos los visitantes empezaron dominando, y nada más empezar lo intentaron en una jugada por banda en la que Miguel Ángel no llegó bien a finalizar. En el minuto 50, en una jugada por banda con combinación entre Maxi y Mendiola, éste último disparo y empató para los locales. Tras el gol la tuvo Canals en dos tiros de Anass que el primero desvió Mario y el luego se fue fuera por poco, mientras que en el minuto 60 volvió a marcar el Ciudad de Benidorm en otra buena combinación que esta vez finalizó Felipe para batir a Aitor. Buscó la igualada Joni pero atrapó Mario, y en el minuto 78 Marcos Ballestero se tuvo que retirar del terreno de juego mareado y entró en su lugar el portero suplente Carlos Sabater. En los últimos minutos los locales buscaban el empate con balones al área y pudieron marcar Josep Giménez y Coulibaly, pero no vieron portería.

Tras esta victoria los de Armando Jara, técnico de la casa que se estrenaba en el banquillo, siguen en puestos de descenso en la decimosexta posición con veinticuatro puntos, pero a ocho de la salvación, y la próxima jornada recibirán en el Guillermo Amor al Dénia, mientras que los de José Adrián Aroca siguen colistas con un punto y la próxima jornada visitarán La Ermita para medirse al Alginet.

Ficha Técnica:

UD Canals: Aitor, Sergio Hervás, Tàrrega (Danilo 72’), Carretero, Marcos Ballestero (Carlos Sabater 78’), Manolo Vinaches, Marius (Coulibaly 64’), Joni, Anass, Kabbouri (Eric 64’) y Josep Giménez.

CF At. Ciudad de Benidorm: Mario, Quiles, Marc, Pika (Coco 57’), Ben, Revert, Mendiola, Miguel Ángel (Hatim 77’), Felipe y Pato (Maxi 46’).

Goles: 1-0 Manolo Vinaches (33’), 1-1 Mendiola (50’), 1-2 Felipe (60’).

Árbitro: Iván Romero Benítez asistido en las bandas por Maria Victoria Miralles Almagro y Marcelo Daniel Sero. Amonestó por los locales a Kabbouri, Anass y Josep Giménez, por los visitantes a Miguel Ángel y Ben.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Cuarta derrota consecutiva de la UD Portuarios ante un CD Enguera que va a más

El CD Enguera consigue su primera victoria a domicilio y la segunda de la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *