Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Ciudad de Benidorm se impone al Racing d’Algemesí en el duelo de necesitados

El Ciudad de Benidorm se impone al Racing d’Algemesí en el duelo de necesitados

Jornada 18.- CF At. Ciudad de Benidorm, 3; CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 2. 

Importante y trabajada victoria del Ciudad de Benidorm en el partido disputado en la tarde del sábado en el estadio Guillermo Amor ante el Racing d’Algemesí. Kiko Sánchez.

Arrancaba el encuentro con mucho ritmo y con una decisión arbitral que cambiaría todo el encuentro y es que el colegiado expulsaba al portero visitante Vicente en el minuto 5 al entender que derribó al local Maxi tras un recorte de este. Minuto 5 y partido cuesta arriba para un necesitado Algemesí. A pesar de ello el equipo no se vino abajo y pudo adelantarse en el marcador por mediación de Mario, pero el meta local Álvaro lo evitó con una gran parada. El primer tanto llegó en el 26, Maxi fue derribado en el área y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima, que se encargó de ejecutar y convertir Felipe. 7 minutos más tarde, una falta en la frontal del área era lanzada por Pika, quien sorprendió al portero Jordi y subió el 2-0 al electrónico. Con esta clara ventaja local se llegó al final de los primeros 45 minutos. Remarcar que este tanto se le adjudicó a Arkaitz en el acta, pero fue obra de Pika.

Tras el paso por los vestuarios el Ciudad de Benidorm salió con la intención de sentenciar el partido, y parecía que lo lograba cuando Maxi establecía el 3-0 en el primer minuto de la segunda parte. Lejos de rendirse, el Algemesí fue con todo arriba, y más cuando Arkaitz cortó una contra visitante y fue expulsado por el colegiado. 10 contra 10 y media hora por jugarse. Ya en el 60, Maxi tuvo el cuarto tanto pero solo ante el portero no consiguió definir. Dos minutos más tarde, en una escapada de Mario por banda izquierda este fue derribado por Juanan, indicando el colegiado otro penalti, que Kevin se encargó de transformar. El Racing d’Algemesí comenzó a creer en la remontada y más cuando en el 66 Kevin empujaba a la red el 3-2 y ponía el nerviosismo en la grada del Guillermo Amor. Tras este gol pasó de todo en el partido, primer y segundo entrenador visitante fueron expulsados por sus repetidas protestas. El Algemesí estaba volcado y tuvo ocasiones, también las tuvo el Ciudad en alguna contra, especialmente un eléctrico Pika. A pesar de todo, el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en Benidorm.

Tras este resultado, el Ciudad de Benidorm queda situado en decimosexta posición con 16 puntos, a 3 de la salvación, teniendo que rendir visita al UD Benigànim la próxima semana. Por su parte, el Algemesí, se queda en penúltima posición con 8 puntos y la próxima semana recibirá en su feudo al UD Alginet.

Ficha técnica:

At. Ciudad de Benidorm: Álvaro, Chapa (Juanan 51’), Mendiola, Ben, Mark, Revert (Úbeda 90’) Felipe, Arkaitz, Pika, Maxi (Juan 80’) y Quiles.

Racing d’Algemesí-Mecavenida: Vicente, Ferràn, Andrey, Terres (Violero 57’), Paños, Vila, Miki (Marouane 62’), Fontana (Abdul 67’), Mario, Cuenca (Jordi 5’) y Kevin

Goles: 1-0 Felipe(p) (26’); 2-0 Pika (33’); 3-0 Maxi (46’); 3-1 Kevin (62’); 3-2 Kevin (66’).

Árbitro: Zambrano Parra. Amonestó por los locales a Chapa, Ben, Juan y Arkaitz en dos ocasiones. Por los visitantes a Jordi, Miki, Marouane, Abdul y Mario. Expulsó con roja directa a Vicente.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El meta local Fran se convierte en salvador del Enguera frente al Muro

Ver para creer el encuentro que se vio en el campo Municipal de la Villa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *