Inicio / Destacados / Destacado6 / ESGRIMA | El Club Esgrima Ágora se impone en el Campeonato Senior de la Comunidad Valenciana

ESGRIMA | El Club Esgrima Ágora se impone en el Campeonato Senior de la Comunidad Valenciana

Final con éxito. Así se puede catalogar el cierre de la presente temporada para el Club Esgrima Ágora en su participación en el Campeonato Autonómico Senior, que saldó con la consecución de dos oros. Foto: Esgrima Marítim.

El Club Esgrima Ágora se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana al imponerse por equipos al Club Marítim en semifinales en categoría senior hacerlo en la final de cadetes. 

Primer campeonato del Club Esgrima Ágora

El Esgrima Marítim consiguió una presea de plata por su equipo cadete, y dos bronces, una de en individual por David Roig y otra por equipos en modalidad senior.

El Marítim, campeón la pasada temporada sucumbió ante el Club Esgrima Ágora, que llegaba al torneo como primer clasificado del ránking general y terminó mi imponiéndose en las categorías colectivas. El equipo senior del Marítim cayó semifinales y el cadete lo hizo en la gran final mientras que en individual Roberto Segura, del Club Esgrima Valencia, se alzó con el título.

Sin campeonato femenino 

La nota negativa del campeonato fue cancelación de las pruebas femeninas el día anterior al comienzo de las mismas. La Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana comunicó mediante una circular la cancelación del Campeonato Autonómico de Espada Femenina, ni en la modalidad individual ni tampoco por equipos.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

HOCKEY | El UA-San Vicente supera al Valencia CH y accede a la final de la Copa Federación femenina// Fotos

Como cada temporada, la Copa Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (FHCV) es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *