Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / Coco será el nuevo entrenador del Almoradí

Coco será el nuevo entrenador del Almoradí

El CD Almoradí acaba de cerrar la contratación de la persona encargada de dirigir al equipo tras la desvinculación de Juanan Cases. Desde el club han apostado por volver a contar con Francisco García Dols, más conocido como ‘Coco’.

Natural de Elche, ya ha estado vinculado anteriormente al club de La Vega Baja como jugador y como entrenador, destacando que como técnico fue artífice de un ascenso de Primera Regional a Preferente. Además, también militó como futbolista en el Elche en los años 90 y como entrenador cuenta con una amplia trayectoria: Intrangco Juvenil, Elche Infantil, Elche Cadete, Aspense, Crevillente, Almoradí y Alone de Guardamar.

Técnico con amplia experiencia en la provincia de Alicante

Su experiencia más reciente fue la temporada pasada en el Independiente Alicante de Primera Regional, y ahora se hace cargo de un equipo que tiene como objetivo consolidarse en la categoría tras el descenso de la temporada pasada, sin presiones clasificatorias. En cuanto a su situación en la tabla, son novenos con 13 puntos (4V-1E-5D) y tal y como repasamos ayer, este fin de semana se enfrentan a un equipo que cuenta con las mismas unidades, el Orihuela B.

De cara a este partido, programado para el sábado a las 16:00 horas en La Murada, el Almoradí se muestra “con ganas de revertir la situación y lavar la imagen del pasado domingo”, tal y como han remarcado desde la entidad. Cabe comentar por último que no podrán contar seguro con Mamadou, quien sufrió una rotura de peroné en el anterior partido y ayer fue operado, manteniéniendose pendiente de confirmar el alcance definitivo de la lesión.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Brillante triunfo del Almoradí en casa frente al Redován

Derbi comarcal en el estadio Sadrian que se resolvió del lado azulgrana tras un primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *