Coke, entrevistado por los medios del Levante UD en el entrenamiento. Imagen: Levante UD

Coke: “La derrota frente al Valencia CF fue muy dura y más en nuestra casa”

Coke, entrevistado por los medios del Levante UD en el entrenamiento. Imagen: Levante UD

El Levante UD se centra ya en el partido frente al Granda CF del próximo sábado tras la derrota de la pasada jornada contra el Valencia CF. Un derbi que supuso un duro golpe para el conjunto dirigido por Paco López y, por partida doble, para Coke Andújar. El lateral derecho, reconvertido a central para la ocasión, tuvo que ser atendido tras recibir un balonazo en la cara en el minuto 77 de partido. “No recordaba nada de lo ocurrido. Por suerte, el susto del golpe ya pasó y ahora toca coger fuerzas y reponerse”, asegura el futbolista, que ha hablado durante el entrenamiento para el club.

Coke tuvo que ser trasladado al hospital para realizarse unas pruebas médicas tras recibir un balonazo en la cara

Pese a no haber podido ofrecer la victoria frente al Valencia CF a la afición granota en el Ciutat de València, el madrileño rescata cosas positivas del juego del equipo. “Yo creo que hay cosas que rescatar del día del Valencia, a pesar de que fue una derrota dura en un derbi y encima en nuestra casa”, explica. “El equipo hizo lo que tenía que hacer en muchas fases del partido y luego la verdad es que se nos escapó en otras”.

Coke, durante el partido frente al Valencia CF.

El Levante UD pasa página y se entrena con la mente puesta en el siguiente encuentro, el que le enfrentará al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes y del que esperan sacar un resultado positivo después de las duras derrotas en Getafe y Valencia. “El partido contra el Granada nos enfrenta a un rival directo y tenemos que hacer las cosas muy bien para llevarnos los tres puntos”, afirma.

Debido a las numerosas bajas de los defensas del Levante UD, Coke cambió su habitual posición de lateral derecho por la de central

El lateral derecho, que jugó como central el día del Valencia debido a las numerosas bajas en la zaga del Levante UD, asegura que no es una posición en la cual le moleste jugar para ayudar al equipo. “Jugar de central no es extraño para mí, el año pasado ya me tocó, en el Sevilla alguna vez y en el Rayo incluso el primer año era un poco el comodín del entrenador que donde faltaba uno me ponía”.

Precisamente las mismas bajas que le han obligado a cambiar su posición habitual por la de central son las que permitieron al joven canterano Eliseo debutar en Primera División la pasada jornada. Pese a la expulsión del sevillano y la derrota del equipo, Coke cree que su debut fue impecable. “Todos teníamos un poco el deber de animar a Eli (Eliseo) porque era también un partido complicado y el sentimiento estaba a flor de piel. Yo creo que hizo un partido impecable a pesar de que recibió muchos goles”. Y añade, “yo de la parte de la expulsión no me acuerdo pero tuvo la mala suerte que pasó así. Espero que vuelva a estar con nosotros. El debut lo tiene que recordar con alegría y satisfacción”, comenta.

“Eliseo hizo un partido impecable”, afirma el futbolista madrileño

El madrileño, que frente al Valencia CF cumplió su partido número 50 defendiendo los colores del Levante UD en La Liga, no está contando esta temporada con los minutos que le gustaría. “Hay veces que te toca jugar muchos partidos seguidos y otras veces que te toca trabajar desde el banquillo y ahora estamos en esa situación. Trabajo para que llegue la oportunidad y cuando llega intento hacerlo lo mejor posible para sumar y ayudar al equipo en su objetivo“, explica el lateral.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]